Starr Insurance Companies nombra a Andy Trundle responsable de la división mundial de aviación

Starr Insurance Companies ha anunciado hoy el nombramiento de Andy Trundle como responsable de la división mundial de aviación. Trundle es responsable moldear las estrategias para impulsar el crecimiento rentable de la división en todos los aspectos de la cartera de aviación de Starr, incluidas las aerolíneas, la aviación general, la aviación ligera y el sector aeroespacial. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:…
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20201001006085/es/

Andy Trundle, Head of Global Aviation (Photo: Business Wire)

Trundle se incorporó a Starr en 2017 como responsable mundial de líneas aéreas. Con más de 35 años de experiencia en la aviación, comenzó su carrera como suscriptor de aerolíneas y a lo largo de su carrera profesional ha ocupado diversos puestos directivos en el ámbito de las suscripciones. Desde el comienzo de su colaboración con Starr, Trundel ha sido una fuerza impulsora en el fomento de los esfuerzos de la empresa para ser considerada como el principal proveedor de seguros de aviación del mundo, no sólo en términos de volumen, sino también en lo relativo a los niveles de servicio, la innovación y la satisfacción del cliente.

“Gracias a la experiencia y los conocimientos de Andy Starr puede perseguir sus objetivos de desarrollo de la división de aviación y fortalecer nuestras relaciones con clientes y corredores", señala Maurice R. Greenberg, presidente del Consejo de Administración y CEO de Starr. "Su éxito en la gestión de nuestro negocio de aviación es un factor importante para posicionar a Starr como líder mundial en el mercado de seguros de aviación”, añade.

Trundle estará a las órdenes de Steve Blakey, presidente de Starr Insurance Companies.

Acerca de Starr Insurance Companies

Starr Insurance Companies (o Starr) es el nombre comercial en todo el mundo de las empresas operadoras de asistencia en viajes y seguros, y filiales de Starr International Company, Inc. y para el negocio de inversión de C.V. Starr & Co., Inc. y sus filiales. Starr es una organización líder en seguros e inversiones con presencia en seis continentes. A través de sus empresas operadoras de seguros, Starr ofrece productos de seguros de bienes inmuebles, siniestros, accidentes y salud, así como una gama de coberturas especiales para seguros de aviación, marinos, energía y exceso de siniestralidad. Las filiales de la compañía de seguros Starr con sede en EE. UU., Bermudas, China, Hong Kong, Singapur, Reino Unido y Malta tienen todas la calificación “A” (Excelente) de A.M. Best. El consorcio Lloyd de Starr tiene una calificación “A+” (fuerte) de Standard & Poor’s.

Visítenos en www.starrcompanies.com o síganos en LinkedIn y Twitter.