Xsolla amplía la oferta de soluciones de distribución móvil y digital y añade un servicio de pago de NFT al creciente conjunto de herramientas y servicios para desarrolladores

Xsolla, empresa global de comercio de videojuegos, ha anunciado hoy que ha ampliado sus soluciones de distribución móvil y digital para ofrecer más oportunidades a los desarrolladores a la hora de lanzar y hacer crecer sus juegos en todo el mundo. Además, Xsolla ha añadido una nueva función de pago para ayudar a los desarrolladores a escalar sus marcas mediante la venta y distribución de NFT. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LOS ÁNGELES, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220428005558/es/

XSOLLA EXPANDS MOBILE AND DIGITAL DISTRIBUTION SOLUTION OFFERINGS AND ADDS AN NFT CHECKOUT TO THE GROWING SET OF TOOLS AND SERVICES FOR DEVELOPERS (Graphic: Business Wire)

"Xsolla se compromete a ofrecer los mejores servicios y soporte a desarrolladores de todo el mundo para ayudarlos a llegar a más jugadores de más zonas geográficas", ha declarado Chris Hewish, presidente de Xsolla. "Seguimos desarrollando nuevas funciones que se dirigen a los principales desafíos de comercialización, lanzamiento y monetización de videojuegos. Tenemos más cosas por presentar en 2022 que mantendrán a nuestros socios a la vanguardia del mercado del gaming en constante evolución."

Tienda web móvil - Nuevas funciones

A medida que el panorama móvil en expansión sigue liderando los ingresos del gaming a nivel mundial, la Web Shop (tienda web) para juegos móviles de Xsolla ha añadido nuevas funciones con el objetivo de ayudar a los desarrolladores del gaming móvil a llegar a más jugadores y mantenerse a la vanguardia de la revolución de los juegos móviles.

Análisis ampliado

Los desarrolladores pueden crear un canalizador transparente que aumentará la eficacia a la hora de atraer nuevos jugadores a su tienda web. Esto ayudará a los desarrolladores a comprender la experiencia del jugador en línea y determinar dónde y cómo los usuarios interactúan con su juego.

Promociones únicas

Este componente integrado ayuda a los desarrolladores a beneficiarse de las compras dentro de la aplicación a través de su tienda web. Dentro de la experiencia en línea, los desarrolladores pueden lanzar ofertas promocionales, campañas de descuento, ofertas de códigos promocionales y bonificaciones para impulsar las ventas y atraer a nuevos jugadores en línea.

Gestión de suscripciones

Para ayudar a los desarrolladores a vender un catálogo completo de productos digitales en su tienda web, Xsolla ha añadido sólidas funciones de suscripción. Esto permite a los desarrolladores ganar y retener nuevos clientes, fidelizarlos, generar flujos de ingresos fiables y gestionar las suscripciones con confianza.

Para obtener más información sobre la Web Shop de Xsolla visite https://xsolla.com/solution/web-shop-for-mobile-games.

Pago de NFT

Xsolla ha creado un proceso de pago de NFT que permitirá a los desarrolladores añadir de forma rápida y segura NFT a su economía de juegos. Esta función permite a los jugadores realizar compras con su método de pago preferido. El desarrollador se encarga de acuñar y entregar los NFT, mientras que Xsolla se encarga del proceso de pago y distribución de los artículos en el juego.

Para saber más sobre el pago de NFT, visite: https://xsolla.com/solution/payments/nft-checkout

Centro de distribución digital

Xsolla Digital Distribution Hub conecta los juegos con una red global de aplicaciones, proveedores de servicios de Internet (ISP), bancos y otros canales para ayudar a los desarrolladores a llegar a los jugadores y obtener ingresos por cada transacción. Esta nueva solución permite a los jugadores descubrir y apoyar sus juegos favoritos a través de una experiencia multiplataforma optimizada; además, les permite pagar cómo y cuándo quieran.

Los desarrolladores pueden ahora beneficiarse de una mayor penetración en el mercado y de un mayor conocimiento de la marca a través de los canales de distribución, como las superaplicaciones, las aplicaciones bancarias en línea y los mercados de los operadores móviles. Con el centro de distribución digital su juego puede llegar a una amplia audiencia de nuevos usuarios, ahorrar en costes de distribución y aumentar los ingresos y la participación en general.

Para obtener más información sobre el centro de distribución digital, visite https://xsolla.com/products/digital-distribution-hub

Xsolla presentará estas y otras soluciones en varios eventos próximos, como GamesBeat Summit 2022, Pocket Gamer Connects Seattle, Nordic Game Show, Pocket Gamer Toronto, China Joy y gamescom, en los próximos seis meses. Regístrese para reunirse con los expertos de Xsolla visitando: https://xsolla.com/events.

Acerca de Xsolla

Xsolla es una empresa global especializada en el comercio de videojuegos con un robusto y potente conjunto de herramientas y servicios diseñados específicamente para la industria del videojuego. Desde su fundación en 2005, Xsolla ha ayudado a miles de desarrolladores y editores de juegos de todos los tamaños a financiar, comercializar, lanzar y monetizar sus juegos a nivel mundial y en múltiples plataformas. Como líder innovador en el comercio de juegos, la misión de Xsolla es resolver las complejidades inherentes a la distribución global, el marketing y la monetización para ayudar a nuestros socios a llegar a más zonas geográficas, generar más ingresos y crear relaciones con jugadores de todo el mundo. Con sede y constitución en Los Ángeles, California, y con oficinas en Berlín, Seúl y ciudades de todo el mundo, Xsolla es compatible con los principales títulos de juegos como Valve, Twitch, Roblox, Ubisoft, Epic Games, Take-Two, KRAFTON, Nexters, NetEase, Playstudios, Playrix, miHoYo y otros.

Para obtener información adicional y saber más, visite: xsolla.com.