Siguen abiertas las participaciones a los premios Istanbul Photo Awards de la Anadolu Agency

Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
ANKARA, (informazione.it - comunicati stampa - arte e cultura)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160120/324050 )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160120/324051 )

La fecha límite para la participación en los Istanbul Photo Awards 2016, concurso de fotografía internacional de noticias y deportes organizado por medio de la Anadolu Agency (@anadoluagency), es el 31 de enero de 2016.

Está disponible una cifra combinada de 58.000 dólares en dinero para el primer, Segundo y tercer fotógrafo en cada una de las cuatro categorías; noticias únicas, historia de noticias, deportes únicos e historia de deportes, además del "Photo of the Year".

Debe enviar las participaciones a la dirección http://www.istanbulphotoawards.com

Los premios de las categorías son:

El ganador del premio "Photo of the Year" recibirá además 8.000 dólares.

Los Istanbul Photo Awards (@IstPhotoAwards) son el único concurso internacional de fotografías de noticias y deportes en Turquía. La competición del año pasado recibió unas 12.000 participaciones de fotógrafos profesionales basadas en más de 100 países.

- Se anuncia al jurado de los"Istanbul Photo Awards 2016"

El director del Shanghai Center of Photography, Liu Heung Shing, el ejecutivo de Getty Images, Georges De Keerle, el director de desarrollo empresarial fotográfico de AFP, Michel Scotto, además de Guillaume Herbaut, ganador del premio World Press Photo, el editor jefe de las noticias visuales de la Anadolu Agency, Ahmet Sel, además del editor de fotografía, Fırat Yurdakul, vuelven como miembros del jurado.

El Premio Pulitzer, Daniel Berehulak, se una a los miembros del jurado de este año como ganador de la competición de 2015 del premio "Photo of the Year", además del editor de fotografía de la revista Newsweek, James Wellford, el director de fotografía del periódico francés Le Monde, Nicolas Jimenez, y Laurent Van der Stockt, que ha sido galardonado con el Excellence-Journalism Prize de la Columbia University.

Se publica el libro fotográfico"Istanbul Photo Awards 2015"

Las impresionantes imágenes del año pasado se han publicado en el libro fotográfico Istanbul Photo Awards 2015. El álbum fotográfico de las fotos ganadoras refleja los eventos más importantes del año 2014 en el mundo, atrayendo además la atención con sus imágenes coloridas. La fotografía de Daniel Berehulak de la epidemia del ébola en Liberia es la foto de la portada. Tomada de The New York Times, la imagen captura el drama del brote, y fue seleccionada como "Photo of the Year 2015" en los Istanbul Photo Awards.

Las fotografías ganadoras se han mostrado en el Shanghai Center of Photography, además de en los principales aeropuertos internacionales de Turquía.

Contacto:
Esra Kireçci
+90-530-067-59-57

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom