Andersen Global Se Expande en Hamburgo

Kolaschnik Partner se unirá a Andersen Tax & Legal en Alemania Andersen Global anunció el día de hoy una nueva etapa de su expansión en Alemania. Kolaschnik Partner Rechtsanwälte, un bufete de abogados comerciales y corporativos con sede en Hamburgo, combinará su práctica con Andersen Tax & Legal en Alemania. La oficina será la primera ubicación de Andersen Global en Hamburgo y la octava en la que Andersen Global tiene presencia en Alemania. El bufete Kolaschnik Partner se fundó en…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

El bufete Kolaschnik Partner se fundó en Hamburgo en 2005. Bajo la dirección de los socios Alexander Jehn y Dr. Albrecht Nehls y del socio gerente de la firma, Helge Kolaschnik, el bufete cuenta con un personal de profesionales jurídicos que prestan servicios a empresas dirigidas por sus titulares y firmas de inversión. El bufete presta, entre otros, servicios corporativos y de reestructuración, fusiones y adquisiciones, comercio y contratos, gobernanza y finanzas corporativas, sucesiones y planificación financiera, privacidad, TI, propiedad intelectual, derecho laboral, bienes raíces, litigios y mediaciones.

“Al combinar nuestra práctica con Andersen Legal & Tax, ahora estamos mejor posicionados para ayudar a nuestro contingente de clientes internacionales con transacciones de mayor envergadura y asuntos transfronterizos”, afirmó Helge Kolaschnik. A esto añadió: “Desde hace mucho tiempo, hemos considerado el servicio al cliente como la prestación de un enfoque holístico a partir de una sola fuente, y esto combina muy bien con el que ha sido el objetivo del equipo de Andersen Global durante años: ofrecer a los clientes una solución sin interrupciones que sea la mejor en su clase”.

“Esperamos con ansias empezar a trabajar con nuestros nuevos colegas en Hamburgo”, afirmó el Dr. Stefan Kraus, socio gerente de Andersen Tax & Legal en Alemania. “Junto con Helge Kolaschnik y Alexander Jehn, ambos exalumnos de Arthur Andersen, y el resto de los nuevos colegas, compartimos una cultura en común y el objetivo de expandir la operación en Hamburgo, especialmente en el área impositiva”.

“Hamburgo es un centro financiero importante en el mercado alemán, y la adición de una nueva sede en la región nos permitirá ampliar nuestras capacidades existentes a nivel global”, indicó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen Tax. “Helge y su equipo son un robusto grupo de profesionales afines que prestan el mejor servicio en su clase”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro, jurídicamente separadas e independientes entre sí, que incluye a profesionales del área jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 4500 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 144 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.