Tag Worldwide nombra a Ajit Kara director ejecutivo para su negocio en el continente americano

Tag designa a Ajit Kara como director ejecutivo para la región de las Américas, liderando el crecimiento de sus negocios en uno de sus principales mercados.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150526005529/es/

Tag Americas CEO Ajit Kara (Photo: Business Wire)

«El nombramiento de Ajit como director ejecutivo para las Américas confirma el compromiso de la empresa por ofrecer a la industria una gama más amplia de soluciones de márquetin para las cadenas de suministro y nuestro enfoque continuo de brindar a nuestros clientes excelencia operativa y de servicio», declaró John Paulson, director ejecutivo internacional de Tag. «Hemos progresado mucho en el continente americano para hacer realidad nuestra visión: Tag como un negocio que ofrece a sus clientes las mejores capacidades en términos de abastecimiento estratégico y producción creativa. La gran experiencia de Ajit, su capacidad de liderazgo y visión para los negocios lo convierten en la elección perfecta para dirigir Tag en la incesante expansión de nuestros negocios en el continente americano», añadió.

Kara trae consigo más de 17 años de experiencia en gestión y desarrollo de negocios con Tag y su empresa asociada Williams Lea. En enero de 2013, Kara se incorporó al equipo de liderazgo de Tag Americas como vicepresidente ejecutivo de desarrollo empresarial. En ese cargo, se dedicó a generar nuevos negocios y a incrementar la cantidad de clientes en toda la cartera de Tag.

Al aceptar esta nueva función, Kara comentó: «Me siento honrado por la oportunidad que se me brinda de dirigir un equipo tan talentoso de profesionales que diariamente ofrecen un servicio excepcional y ponen a nuestros valiosos clientes en el centro de todo lo que hacemos».

Acerca de Tag Worldwide

Con más de 2000 empleados, Tag es una agencia de servicios de márquetin que gestiona e implementa campañas de comunicación a nivel mundial. Nuestros clientes, que suman más de 47 de las 500 mejores marcas del mundo a través de más de 120 países, nos confían el control y la consistencia de sus campañas, para que lleguen al mercado rápidamente y con eficacia. Nuestra gente, experiencia y escala permiten a los más de 120 000 profesionales del márquetin que forman la base de clientes de la empresa concentrarse en alcanzar el potencial de sus marcas.

Tag forma parte del grupo Williams Lea, una empresa líder de servicios empresariales. El grupo cuenta con aproximadamente 11 500 empleados en todo el mundo, con sedes centrales en el Continente Americano, EMOA (Europa, Medio Oriente, África) y Asia Pacífico, y es propiedad de Deutsche Post DHL. Para obtener más información, visite www.tagworldwide.com.