Análisis de código personalizado de smartShift para S/4HANA disponible en SAP Store

El análisis de código personalizado de smartShift para SAP S/4HANA permite a las organizaciones comprender el alcance de su código personalizado mediante el análisis de su repositorio ABAP completo, un primer paso clave para lograr una compatibilidad garantizada y una optimización integral del repositorio de código. Con una comprensión previa del alcance de los cambios de código necesarios para la compatibilidad con SAP S/4HANA, los clientes pueden reducir con confianza los riesgos de sus migraciones a SAP S/4HANA con una planificación basada en datos, obtener información crítica para acelerar RISE con las implementaciones de SAP y comenzar a planificar la modernización de SAP Clean Core.
BOSTON, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Según una investigación reciente realizada por el Grupo de usuarios de SAP de América (ASUG) y smartShift, el 95 % de los miembros encuestados crea y ejecuta código ABAP personalizado para ampliar las aplicaciones de software de SAP. El estudio descubrió que las organizaciones se enfrentan a desafíos importantes en sus recorridos hacia SAP S/4HANA, incluida la dificultad para encontrar la experiencia para mantener y mejorar el código personalizado y costes de mantenimiento excesivos. Estos conocimientos subrayan la necesidad crítica de soluciones como el análisis de código personalizado de smartShift para SAP S/4HANA, que aborda estos puntos críticos de manera eficaz.

Derek Oats, consejero delegado de smartShift: "Poder comprar smartShift Custom Code Analysis para SAP S/4HANA en SAP Store mejora significativamente la accesibilidad para nuestros clientes. Agiliza el proceso de adquisición y se integra perfectamente en sus entornos SAP existentes, lo que permite una transición más fluida y segura a SAP S/4HANA, RISE with SAP y Clean Core. Estamos orgullosos de que las soluciones que hemos estado ofreciendo y desarrollando durante más de una década se alineen más que nunca con los últimos requisitos y programas de incentivos de SAP que están diseñados para garantizar que la modernización del desarrollo personalizado sea una prioridad y no una ocurrencia de último momento".

Entre las empresas que han utilizado smartShift Custom Code Analysis para SAP S/4HANA se incluyen algunos de los clientes de ERP más importantes de SAP en las industrias del petróleo y el gas, los bienes de consumo envasados y el transporte.

SAP y otros productos y servicios de SAP mencionados en este documento, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas registradas de SAP SE en Alemania y otros países. Consulte la sección Copyright de SAP para obtener información y avisos adicionales sobre marcas comerciales. Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas empresas.

Acerca de smartShift:

smartShift es líder mundial en la transformación de código personalizado de SAP y aprovecha la IA para ofrecer código seguro, estable y optimizado en cuestión de semanas. Nuestras soluciones líderes en la industria se diferencian por la capacidad de abordar TODOS los problemas de código personalizado, no solo aquellos que se priorizan para la solución manual. Los clientes de SAP más importantes del mundo confían en smartShift y tienen un historial comprobado de modernización de más de 3.300 sistemas SAP y conversión de más de 3.500 millones de líneas de código. Obtenga más información en www.smartshift.com.

Para consultas de medios, contactar:
Darshita Srivastava
E-Mail: [email protected]

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/analisis-de-codigo-personalizado-de-smartshift-para-s4hana-disponible-en-sap-store-302175967.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom