BOE presenta soluciones comerciales de visualización en la feria ISE 2019

Para los escenarios del sector del transporte, BOE presentó en la exposición pantallas inteligentes LCD resistentes a la vibración, a las interferencias electromagnéticas y a elevadas temperaturas, así como productos LCD PIS (sistema de información al pasajero) para el tránsito ferroviario que permiten visualizar información multimedia en tiempo real. Hasta ahora, estos innovadores productos de visualización comercial se han utilizado ampliamente en la red de metro de Rusia.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Asia, (informazione.it - comunicati stampa - elettronica)

Las pantallas ya están por todas partes. Las pantallas se han convertido en plataformas predominantes de cara a la interacción de la información, y ofrecen amplias aplicaciones para el sector del comercio minorista, las finanzas, el transporte, el arte, la sanidad, la educación, el ámbito doméstico, la energía y otras áreas. Las soluciones del IoT de BOE ofrecen productos y servicios innovadores para estas áreas, brindando experiencias extraordinarias en el día a día de los usuarios.

BOE presenta soluciones comerciales de visualización en la feria ISE 2019

Acerca de BOE

BOE Technology Group Co., Ltd., fundada en abril de 1993, es un líder mundial en el sector de las pantallas con semiconductores, así como una compañía del IoT que ofrece productos con interfaz inteligente y servicios profesionales para la interacción de información y la salud de las personas. Los tres negocios principales de BOE son los dispositivos de interfaz, los sistemas inteligentes del IoT, y la integración inteligente de la ingeniería y la medicina. BOE puede presumir de un marketing global, así como de centros de I+D en 19 países y regiones, cuyas redes de servicio dan cobertura a las principales áreas del mundo, como Europea, América, Asia y África.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/685578/BOE_Technology_Group_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom