Waldorf Astoria Hotels & Resorts da a conocer sus planes para el Waldorf Astoria Beverly Hills

El nuevo hotel de lujo se inaugurará en 2017
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

BEVERLY HILLS, California, y MCLEAN, Virginia (EE.UU.), (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Hilton Worldwide y su cadena de hoteles y complejos turísticosWaldorf Astoria Hotels & Resorts presentaron hoy los flamantes diseños y anunciaron el desarrollo de un hotel de Waldorf Astoria en Beverly Hills. La asociación entre un grupo inversor privado con la conducción de Alagem Capital Group y los clientes de Guggenheim Partners tienen previsto abrir las puertas del nuevo Waldorf Astoria Beverly Hills en 2017. Situado junto a The Beverly Hilton en la esquina de Wilshire y Santa Monica Boulevards en Beverly Hills y con 12 pisos y 170 habitaciones de lujo, este hotel representa la primera incursión de la marca en la costa oeste de Estados Unidos y se sumará a la legendaria cartera de Waldorf Astoria, que cuenta con 24 hoteles y complejos turísticos.

“La llegada de nuestra marca Waldorf Astoria a Beverly Hills es uno de los acontecimientos más esperados en nuestra cartera”, comentó John T.A. Vanderslice, director internacional de Waldorf Astoria Hotels & Resorts, de Hilton Worldwide. “Beverly Hills es sinónimo de lujo. Este hotel Waldorf Astoria tendrá un diseño impecable para vivir experiencias inolvidables, con el sello de esta ubicación emblemática.”

El terreno de más de tres hectáreas se transformará en un destino exclusivo con parques y jardines de diseño opulento, y albergará el nuevo Waldorf Astoria Beverly Hills, The Beverly Hilton y Waldorf Astoria Residences. La propiedad pertenece a Alagem Capital Group y los clientes de Guggenheim Partners.

“Abrimos un nuevo capítulo destacado en la historia de esta ya famosa propiedad. Ahora con Waldorf Astoria Beverly Hills, volveremos a establecer un parámetro de referencia en la industria”, aseguró Beny Alagem, presidente de Alagem Capital Group. “Waldorf Astoria Beverly Hills será uno de los hoteles urbanos más lujosos del país. Todos y cada uno de los detalles fueron pensados para ofrecer servicios de alojamiento sin precedentes, desde el diseño internacional hasta los servicios exclusivos: una experiencia que hoy no se puede vivir en ningún otro lugar.”

El hotel tendrá un vestíbulo de triple altura con un diseño contemporáneo de estilo art decó, el reloj característico de la firma Waldorf Astoria, murales pintados a mano que ilustran los paisajes de California y candelabros creados especialmente para este hotel. Cada una de las 170 habitaciones ofrecerá vistas inmejorables, que se podrán disfrutar desde las puertas ventana que dan a balcones privados muy espaciosos, con cómodos muebles y un jardín exclusivo: un verdadero Beverly Hills Lanai para disfrutar de la naturaleza bajo techo. En el tercer nivel se distribuirán amplias Villa Suites que darán a terrazas privadas con jardines de ensueño. La piscina de la azotea será la más grande de este tipo en Beverly Hills y estará rodeada de áreas verdes, cabañas VIP, salas de estar y una piscina exclusiva para los huéspedes del hotel. En el hotel también se podrá disfrutar de los servicios gastronómicos más selectos de Los Ángeles, de la mano de un chef galardonado que sólo ofrecerá sus creaciones en el Waldorf Astoria Beverly Hills, con comercios distinguidos como Graff Diamonds, y un Waldorf Astoria Spa de primer nivel, de más de 460 metros cuadrados con productos y servicios de las principales marcas.

El hotel también contará con un espacio de casi 600 metros cuadrados para salas de reuniones y salones para eventos especiales, con tecnología de vanguardia y una terraza comedor a cielo abierto en planta baja con jardines al aire libre aptos para disfrutar del plácido clima que caracteriza al sur de California durante todo el año.

Waldorf Astoria Beverly Hills será una combinación del legendario glamour de Hollywood con el lujo distendido que ya es la marca del estilo de vida local. Pierre-Yves Rochon Inc. (PYR) de París y Chicago traerá su experiencia internacional en hotelería a California, por primera vez en más de una década. PYR goza de reconocimiento mundial por sus diseños de interiores para algunos de los hoteles de lujo más destacados del mundo. El estilo de la firma PYR está en cada uno de los detalles de la experiencia que vivirán los huéspedes del Waldorf Astoria Beverly Hills. Muebles con tapizados elegantes, candelabros exclusivos de cristal Strass, carpintería de sicómoro laqueado, instalaciones Lalique, más un programa de obras de arte pensado por expertos que engalana todo el hotel, representan la cúspide de la maestría artesanal y el lujo que identifica a la marca Waldorf Astoria.

Para crear un diseño arquitectónico homogéneo en interiores y exteriores, Gensler y PYR, junto con su compañía matriz Perkins+Will, diseñaron el exterior del Waldorf Astoria Beverly Hills. Gensler, una firma de diseño líder de nivel internacional, con amplia experiencia en hoteles de lujo y diseño de clase mundial, estuvo a cargo de varios proyectos galardonados en distinguidas ciudades como Beverly Hills, Los Ángeles, Nueva York y Shangai. La piedra blanca con curvas sinuosas y una ornamentación intrincada son la marcas distintivas del diseño del hotel, claro y contemporáneo, inspirado en la rica historia del estilo aerodinámico moderno (streamline) de California. El diseño del Waldorf Astoria Beverly Hills, con líneas elegantes, superficies de piedra lisa, metales pulidos y cristales delicados, será un complemento único y una joya más en la arquitectura de mediados de siglo del Beverly Hilton.

Desde que llegan hasta que se van del hotel, los huéspedes se sentirán bien recibidos por ambientes distendidos e inspiradores, con la clásica bienvenida del “Genuino Servicio Waldorf” (True Waldorf Service), una iniciativa de atención que le asigna un conserje personal a cada huésped del Waldorf Astoria Beverly Hills. El conserje se encargará de que el pasajero disfrute de un servicio personalizado antes, durante y después de su estadía.

Waldorf Astoria Beverly Hills participará en el programa Hilton HHonors®, el único programa de fidelización del cliente que permite a sus socios ganar puntos y millas (Points & Miles®) para la misma estadía y canjear sus puntos por noches gratuitas sin limitaciones de fechas en más de 4.000 hoteles de todo el mundo.

Para saber más sobre Waldorf Astoria Hotels & Resorts, visite www.waldorfastoria.com Representaciones del Waldorf Astoria Beverly Hills y más información sobre el hotel para la prensa en http://news.waldorfastoria.com/beverlyhills.

Acerca de Waldorf Astoria Hotels & Resorts

Waldorf Astoria Hotels & Resorts es una cartera de 24 destinos emblemáticos, cada uno de los cuales es un verdadero reflejo de su entorno en los lugares más codiciados del mundo. Unificado por sus paisajes inspiradores y un servicio inigualable de atención al huésped, Waldorf Astoria crea momentos auténticos y exclusivos con su exclusivo True Waldorf Service (Genuino Servicio Waldorf). Los conserjes personales prestan un servicio a medida sin igual desde el momento en que el huésped hace su reserva hasta que deja el hotel. Desde la excelencia de su cocina de autor hasta sus 12 campos de golf de clase mundial y 23 spa rejuvenecedores, Waldorf Astoria ofrece instalaciones lujosamente decoradas y experiencias inolvidables. Waldorf Astoria forma parte de Hilton Worldwide, una empresa de hotelería líder en todo el mundo. Para disfrutar del Waldorf Astoria reserve en www.waldorfastoria.com o en www.waldorfastoria.com/offers. Para más información sobre esta cartera de hoteles que crece día a día, visite http://news.waldorfastoria.com.