La 133.ª Feria de Cantón reúne los mejores equipos médicos para desbloquear el código de salud

Shanghai Berry Electronic Tech Co., Ltd. ("Berry Electronic"), una empresa de alta tecnología que se enfoca en el campo de la salud y la medicina durante 20 años, presentó por primera vez en la feria su nuevo e innovador producto Monitor de Paciente, mostrando los últimos logros en investigación y desarrollo de la industria médica y de la salud de China a empresarios globales. El monitor de paciente es un dispositivo pequeño, portátil y multifuncional que puede medir con precisión el oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso, los latidos del corazón, la presión arterial, el índice respiratorio y la temperatura corporal de los pacientes. Su versatilidad lo hace ideal para usar en una variedad de escenarios, que incluyen telemedicina, hospitales, cuidado de ancianos y monitoreo en el hogar. Su conectividad Bluetooth y la aplicación que lo acompaña facilitan a los usuarios ver y administrar datos de salud en tiempo real en sus dispositivos móviles.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

GUANGZHOU, China, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Tianjin Haokangfu Health Technology Co., Ltd. ("Haokangfu"), una empresa de alta tecnología que posee múltiples patentes nacionales, presentó sus productos de última generación de la serie de máquinas acondicionadoras de rehabilitación UHF de infrarrojo lejano, desarrollados, diseñados y fabricados exclusivamente por la compañía. Esta revolucionaria serie de productos cuenta con un impresionante poder de penetración, y satisface las necesidades de acondicionamiento corporal del usuario, desde la cintura hasta las piernas y más allá. La serie se ha sometido a pruebas rigurosas y ha recibido un informe de inspección calificado de organizaciones acreditadas, lo que certifica su calidad y rendimiento excepcionales.

"Nuestros productos revolucionarios han sido diseñados para utilizar rayos infrarrojos lejanos que, una vez que ingresan al cuerpo, resuenan con las células de los tejidos a la misma frecuencia, lo que finalmente mejora la circulación sanguínea, aumenta la saturación de oxígeno en la sangre y fortalece el metabolismo y la regeneración de los tejidos", dijo Li, gerente general de Haokangfu. "Nuestra misión es ofrecer soluciones de atención médica y fisioterapia a personas de todo el mundo que fundamentalmente reparen el cuerpo y mejoren la inmunidad".

Para obtener más información sobre la Feria de Cantón y explorar en profundidad la última tecnología innovadora de los equipos médicos expuestos, regístrese en https://invitation.cantonfair.org.cn/BuyerUser/RegisterUser?MediaType=16 o póngase en contacto con [email protected].

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2081251/image_5003628_40516383.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-133-feria-de-canton-reune-los-mejores-equipos-medicos-para-desbloquear-el-codigo-de-salud-301829697.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road