La Sra. Anne O'Driscoll y el Dr. Martin Fahy se incorporan a la junta directiva de FINEOS

Los nuevos nombramientos buscan reforzar la junta directiva de FINEOS y, de ese modo, apoyar la expansión del mercado y el crecimiento de la empresa . FINEOS Corporation, el proveedor líder del mercado de sistemas básicos de seguros de vida, accidentes y salud para grupo, voluntario e individual, ha anunciado hoy que la Sra. Anne O’Driscoll y el Dr. Martin Fahy se han incorporado a la junta directiva de FINEOS como directores no ejecutivos. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

DUBLÍN, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190507005721/es/

l-r Anne O'Driscoll, Martin Fahy, Michael Kelly, Peter Le Beau, Gilles Biscay, Tom Wall (Photo: Business Wire)

Anne es contadora pública y forma parte de las juntas directivas de Comminsure Insurance, Steadfast Group Limited e Infomedia Limited, así como de MDA National Pty Limited. Anne comenzó su carrera en PwC, en Londres. Se trasladó a Sídney, Australia, con PwC y en 1992 se unió a IAG Insurance, una de las aseguradoras más importantes de Australia. Tras 13 años con IAG, Anne se pasó a trabajar en Genworth Australia, como directora financiera. Es muy conocida en el mercado australiano de seguros y tiene una trayectoria ejemplar como directora de empresa.

Martin es actualmente el director ejecutivo de la Association of Superannuation Funds of Australia (ASFA). Anteriormente, fue socio de KPMG, donde trabajó con clientes de todos los servicios financieros y otros sectores para impulsar un cambio transformador. De 2007 a 2011, Martin fue director ejecutivo del Financial Services Institute of Australasia (FINSIA). Antes de trabajar para FINSIA, dirigió la estrategia y el desarrollo del Chartered Institute of Management Accountants (CIMA) en Asia Pacífico. Martin tiene un doctorado de la Universidad Nacional de Irlanda, es exbecario Fulbright y tiene amplia experiencia en investigación y políticas desde su época como académico. También es profesor adjunto en la Universidad Tecnológica de Sídney, donde también se desempeña como presidente del consejo de asesores del Centre for Management and Organisational Studies (CMOS).

El Dr. Fahy será el principal orador en la Cumbre de FINEOS APAC, que tendrá lugar en Sídney el 23 de mayo. Esperamos con interés su presentación titulada «The Changing Insurance Landscape: Delivering Flawless Execution and Transformation in an Increasingly Regulated World» (El cambiante panorama de los seguros: ofrecer una ejecución y transformación impecables en un mundo cada vez más regulado).

«Es una enorme satisfacción que Anne y Martin hayan aceptado ser directores de FINEOS. Esperamos poder beneficiarnos de su perspicacia y buen criterio. Su experiencia en servicios financieros y transformación de TI añadirá una perspectiva valiosa a nuestra junta directiva», señaló Peter le Beau, presidente de la junta directiva de FINEOS.

Acerca de FINEOS Corporation

FINEOS tiene más de 50 clientes de seguros de vida, accidentes y salud en todo el mundo. Entre ellos, siete de las 10 principales empresas aseguradoras de los EE. UU. y cuatro de las cinco principales aseguradoras de Australia. Con empleados y oficinas en todo el mundo, FINEOS sigue creciendo rápidamente y trabaja con aseguradoras innovadoras y progresistas en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico.

La plataforma FINEOS proporciona un servicio completo de gestión de siniestros, facturación y administración de pólizas de grupo, voluntario e individual para empresas aseguradoras de los rubros vida, accidentes y salud. La Plataforma FINEOS incluye la suite de productos centrales FINEOS AdminSuite, así como los productos adicionales FINEOS Engage para apoyar el compromiso digital y FINEOS Insight para el análisis y la elaboración de informes.

Para obtener más información, visite www.FINEOS.com.