Huawei pide esfuerzos conjuntos para impulsar el desarrollo de la industria y hacer realidad Net5.5G

Net5.5G es un consenso del sector que acelera la evolución de las redes Net5.5G es un consenso del sector que acelera la evolución de las redes Se forma el consenso de la industria:En septiembre de 2022, OMDIA publicó elLibro Blancosobre la Evolución de la Red de Próxima Generación, que se alinea con los objetivos del sector en términos de evolución tecnológica, escenarios de aplicación y ecosistema del sector, y se alinea con el ritmo del sector. La WBBA también creó un grupo de...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

BARCELONA, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

Net5.5G es un consenso del sector que acelera la evolución de las redes

Se forma el consenso de la industria: En septiembre de 2022, OMDIA publicó el Libro Blanco sobre la Evolución de la Red de Próxima Generación, que se alinea con los objetivos del sector en términos de evolución tecnológica, escenarios de aplicación y ecosistema del sector, y se alinea con el ritmo del sector. La WBBA también creó un grupo de trabajo sobre tecnología de redes en 2023 para centrarse en la innovación de la tecnología de redes y publicará un libro blanco sobre la evolución de las redes en 2024.

Los escenarios de servicio están claros: Net5.5G se centra en los servicios individuales, domésticos y empresariales. Basada en el campus Wi-Fi 7 de alta calidad 10GE, el transporte convergente de banda ultraancha 400GE y el centro de datos hiperconvergente 800GE, Net5.5G implementa la actualización de la red de extremo a extremo y satisface los requisitos de actualización de la experiencia de los servicios emergentes en diferentes escenarios.

El ritmo de normalización está confirmado: IETF, el IEEE y otras organizaciones de normalización han llevado a cabo una exhaustiva labor de normalización relacionada con las tecnologías de red de nueva generación, como SRv6, Wi-Fi 7 y 800GE.

Despliegue comercial acelerado: Actualmente, más de 30 operadores y empresas han comenzado a desplegar la evolución y actualización de la red de próxima generación Net5.5G.

Leon Wang pidió a los socios del sector que colaboraran para centrarse en la innovación tecnológica de la red Net5.5G, acelerar el despliegue comercial de las redes Net5.5G y hacer florecer el ecosistema del sector.

La WBBA es una organización mundial no gubernamental y sin ánimo de lucro dirigida por las partes interesadas del sector. La WBBA se esfuerza por reducir la brecha digital fomentando amplias conexiones de banda ancha de redes en la nube, maximizando así los beneficios sociales, medioambientales y económicos. La asociación se dedica a unir la cadena global de la industria, promover la comunicación y la colaboración dentro de la industria, fortalecer la cooperación técnica y la innovación, y avanzar en la construcción de infraestructuras globales de banda ancha en red en la nube.

El MWC Barcelona 2024 se celebrará del 26 al 29 de febrero en Barcelona, España. Durante el evento, Huawei mostrará sus últimos productos y soluciones en el stand 1H50 del pabellón 1 de Fira Gran Via.

Con el lanzamiento comercial en 2024 de 5.5G, Huawei está colaborando con operadores y socios de todo el mundo para perseguir nuevas y emocionantes innovaciones en redes, nube e inteligencia. Juntos, impulsaremos el negocio 5G y fomentaremos un próspero ecosistema industrial, creando una nueva era para la transformación digital inteligente. Para más información, visite: https://carrier.huawei.com/en/events/mwc2024.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2349158/Huawei_Wang_Lei.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/huawei-pide-esfuerzos-conjuntos-para-impulsar-el-desarrollo-de-la-industria-y-hacer-realidad-net5-5g-302074407.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road