Cumbre de Venta Minorista Sostenible del Foro de Bienes de Consumo

Durante dos días y medio, los delegados aprenderán de primera mano cómo las empresas están tomando medidas positivas para impulsar el progreso y superar los mayores desafíos de sostenibilidad y salud de la actualidad. El evento ofrecerá una oportunidad única para aprender cómo la industria puede reinventar los modelos comerciales y dar forma al futuro de la industria, el planeta y su gente. A través de una serie de discursos inspiradores, sesiones plenarias, paneles de expertos,...
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
La Cumbre, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

A través de una serie de discursos inspiradores, sesiones plenarias, paneles de expertos, sesiones interactivas y talleres, el evento ilustrará formas prácticas de acelerar el cambio.

Los temas incluirán sostenibilidad ambiental y social; liderazgo y prácticas recomendadas; vidas más saludables; incorporar la sostenibilidad en toda la cadena de valor; tecnología e innovación; carrera a cero; ESG e informes; el cambio de comportamiento y el panorama del consumidor.

Wai-Chan Chan, director gerente del Consumer Goods Forum, dijo:

"Ante la urgencia de la crisis climática, junto con la crisis del costo de vida, la interrupción de la cadena de suministro y las cambiantes necesidades de los consumidores, nunca ha habido un momento más apremiante para que la industria de bienes de consumo se reúna para discutir soluciones y crear un entorno más industria sostenible y resiliente que puede garantizar mejores negocios que protegen a las personas y al planeta.

La relación entrelazada entre empresa, sociedad y medio ambiente es más clara que nunca. Las empresas no pueden prosperar a menos que las personas y los lugares que las rodean prosperen, y eventos como la Cumbre de Venta Minorista Sostenible ayudan a garantizar que esta ambición se traduzca en acciones tangibles al reunir a expertos en salud y sostenibilidad para compartir conocimientos y mejores prácticas sobre temas clave como el costo de crisis viva. Al proporcionar una plataforma de este tipo, podemos encontrar de manera más efectiva el equilibrio entre los desafíos a largo plazo y las limitaciones a corto plazo y ayudar a garantizar que las empresas tomen medidas significativas".

Cumbre de Venta Minorista Sostenible del Foro de Bienes de Consumo

Los ponentes y panelistas confirmados (con más por anunciar) incluyen:

Una sesión plenaria con Christina Adane, de 18 años, copresidenta de la Junta Juvenil de  Bite Back 2030, sobre 'Consumidores futuros: la próxima generación de luchadores por la comida' será otro punto destacado, explorando por qué la defensa y las voces de los consumidores jóvenes. son de suma importancia para impulsar vidas más saludables para todas las edades.

La séptima edición anual de la Cumbre de Venta Minorista Sostenible se llevará a cabo inmediatamente después de la nueva Conferencia de la Cadena de Suministro del Foro de Bienes de Consumo, por lo que los delegados tendrán la opción de asistir a ambos eventos y aprender más sobre los desafíos de la cadena de suministro de las principales cadenas de suministro globales.

Para obtener más información sobre la Cumbre de Venta Minorista Sostenible y registrarse para asegurar su boleto, visite: theconsumergoodsforum.com/events/global-summit/register/

Notas a los redactores
Visite CGF en TwitterLinkedInYouTube y Facebook para ser el primero en escuchar actualizaciones y confirmaciones de programa.

Acerca del Consumer Goods Forum

Logo -  https://mma.prnewswire.com/media/1279200/The_Consumer_Goods_Forum_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/cumbre-de-venta-minorista-sostenible-del-foro-de-bienes-de-consumo-301638088.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)