Citi Private Bank publica su informe Outlook para 2020: El crecimiento global puede perdurar el año que viene

Citi Private Bank publica sus temas de inversión para 2020 Citi Private Bank publicó hoy su informe Outlook para 2020 titulado: “Mantenerse positivo en un mundo (rendimiento) negativo”. La publicación semestral ofrece análisis profundos sobre la economía global y los mercados financieros para el año próximo, y destaca importantes temas de inversión que abarcan varios años para carteras de clientes. El informe destaca la opinión del Citi Private Bank que pone de manifiesto que el crecimiento…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - economia)

El informe destaca la opinión del Citi Private Bank que pone de manifiesto que el crecimiento económico global puede perdurar durante 2020, dada la expectativa de que las ganancias corporativas seguirán creciendo a un ritmo sostenido; las acciones globales pueden subir aún más; y con los rendimientos globales de renta fija a una baja récord, ellos anticipan que el sector seguirá teniendo dificultades en 2020.

“El año entrante promete ser un año intenso para los inversores”, expresó David Bailin, director de inversiones de Citi Private Bank. “Nuestro Outlook 2020 suprime el ruido y se concentra en lo que realmente importa para el patrimonio de nuestros clientes y brinda recomendaciones al sector para, potencialmente, mejorar los perfiles de rendimiento totales”. Además, agregó: “Creemos que el crecimiento global puede seguir el año que viene y aconsejamos mantener las inversiones totales y prestar atención a las tendencias imparables que dan forma cada vez más a las inversiones”.

Dado el contexto global actual de sentimientos excesivamente negativos y renta negativa, Citi Private Bank aboga por cambios importantes en su Outlook 2020 para construir carteras diversificadas a nivel global, más sólidas, de diferentes clases de activos para lograr un crecimiento de renta positiva. Esto incluye un cambio sobre cómo los inversores buscan un ingreso de cartera y establece dos temas amplios de inversión.

En primer lugar, Citi Private Bank alienta a los inversores a mirar más allá de los bonos cuando busquen un ingreso. Aconsejan reemplazar algunos bonos por acciones selectas que tengan un historial de crecimiento de ganancias y dividendos; que asignen más a las acciones cíclicas orientadas al valor, dado que las tasas subirán de manera modesta; y para aquellos que desean aumentar su perfil del riesgo, implementar estrategias de mercado de capitales e inversiones del mercado privado en carteras.

Citi Private Bank también establece “tendencias imparables”, fuerzas importantes a largo plazo que se espera que den forma a la economía del mundo en los años venideros y que perduren pase lo que pase con la economía. Estas tres tendencias son la necesidad apremiante para la ciberseguridad para proteger nuestra vida cada vez más digital, tecnología innovadora que revolucionará el sector de los servicios financieros y el cambio hacia fuentes de energía más limpias y sostenibles.

Puede accederse al informe completo, una versión resumida, videos breves y otros materiales en el sitio web de Citi Private Bank aquí.

Acerca de Citi Private Bank:

Citi Private Bank es uno de los bancos privados de más rápido crecimiento en el mundo que se especializa en familias e individuos acaudalados y sofisticados con servicios de banca privada personalizada entre países. Con aproximadamente 460 mil millones de dólares en activos globales administrados, la franquicia incluye 48 oficinas y presta servicios a clientes en 116 países. Citi Private Bank ayuda a que los clientes conserven y aumenten su patrimonio, financien activos, logren un mejor rendimiento para su dinero, protejan activos, preserven herencias y se ocupen de las necesidades de familias y negocios familiares a través del asesoramiento objetivo y de una plataforma de inversión de arquitectura verdaderamente abierta. La firma ofrece a sus clientes productos y servicios que cubren mercados de capital, inversiones administradas, gestión de cartera, planificación de fideicomisos y sucesiones, financiamiento de inversiones, financiamiento para compra de bancos y aviones, además de asesoramiento y financiamiento en los sectores de arte y deportes.

Acerca de Citi:

Citi, el banco líder a nivel mundial, posee aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y hace negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi brinda a consumidores, empresas, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, entre ellos banca y créditos para el consumidor, banca corporativa y de inversión, corretaje de valores, servicios de transacción y gestión de patrimonios. Se puede encontrar más información en www.citigroup.com | Twitter: @Citi | YouTube: www.youtube.com/citi | Blog: http://blog.citigroup.com | Facebook: www.facebook.com/citi | LinkedIn: www.linkedin.com/company/citi.