Los superservidores Supermicro® 1U-4U GPU y 7U SuperBlade® maximizan la densidad de computación y rendimiento por vatio

SAN JOSÉ, California, 12 de noviembre de 2015 /PRNewswire/ -- Super Micro Computer, Inc. (NASDAQ: SMCI), un líder global en servidores de alto rendimiento y alta eficiencia, tecnología de almacenamiento y computación verde, proporciona la gama más amplia de la industria de SuperServers compatibles GPU listos para apoyar la nueva adición de la plataforma de computación acelerada NVIDIA® Tesla®, el acelerador NVIDIA® Tesla® M40 GPU.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

California, (informazione.it - comunicati stampa - elettronica)

Disponible de forma inmediata, Supermicro 1U 4x GPU (SYS-1028GQ-TR/-TRT), 2U 6x GPU (SYS-2028GR-TR/-TRH/-TRHT), 4U 8x GPU (SYS-4028GR-TR/-TRT), 4U/Tower 4x GPU (SYS-7048GR-TR) y 7U 20x GPU SuperBlade® (SBI-7128RG-X/-F/-F2) ofrecen una flexibilidad de configuración sin rivales, además de un densidad GPU líder en la industria. Con la arquitectura optimizada de refrigeración de GPU de Supermicro en 1U 4x GPU SYS-1028GQ-TR/-TRT, los aceleradores NVIDIA Tesla M40 pueden funcionar con un despliegue sostenido de 1.000W, desplegando hasta 28 Teraflops de un solo rendimiento de precisión para aplicaciones de formación de aprendizaje profundas.

"1U 4x GPU SuperServer de computación de alto rendimiento de Supermicro maximiza la densidad de GPU y rendimiento por vatio con una arquitectura de refrigeración GPU sin precalentamiento, proporcionando un rendimiento de sistema máximo y fiabilidad", explicó Charles Liang, director general y consejero delegado de Supermicro. "Gracias a la gama creciente de soluciones que incorporan las NVIDIA Tesla M40 GPUs, desplegamos la gama más amplia de la industria de soluciones de computación aceleradas optimizadas para la investigación de aprendizaje profundo de próxima generación".

"NVIDIA Tesla M40 se ha construido con el fin de conseguir un aprendizaje en profundidad a escala, reduciendo de forma importante el tiempo necesario para formar las redes neurales sofisticadas", comentó Roy Kim, responsable de productos de grupo de computación acelerada de NVIDIA. "Con el apoyo de los nuevos Tesla M40 GPUs, Supermicro ofrece a los científicos de datos un agama de plataformas aceleradas de alto rendimiento y elevada densidad para avanzar en sus proyectos de aprendizaje destacados más complejos".

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151110/285921

Especificaciones de productos

Información adicional:

Visite a Supermicro en SC15 en Austin, Texas, del 16 al 19 de noviembre en el November 16 through the 19th at the Austin Convention Center, Booth 1518.

Siga a Supermicro en Facebook y Twitter si desea recibir las últimas noticias y anuncios.

Acerca de Super Micro Computer, Inc.

Supermicro® (NASDAQ: SMCI), líder en innovación en tecnología de servidores de alta eficacia y alto rendimiento, provee a clientes de todo el mundo con Building Block Solutions® para centros de datos, computación en nube, TI empresarial, Hadoop/Big Data, HPC y sistemas integrados a nivel mundial. Supermicro se compromete a proteger el medio ambiente por medio de su iniciativa "We Keep IT Green®", proporcionando a los clientes las soluciones energéticas más eficientes y comprometidas disponibles de cara al medio ambiente dentro del mercado.

Supermicro, SuperServer, SuperBlade, Building Block Solutions y We Keep IT Green son marcas comerciales y/o registradas de Super Micro Computer, Inc.

El resto de marcas, nombres y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

SMCI-F

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom