Andersen Global Llega a Liechtenstein; Se Extiende la Plataforma de Europa

Al extender su plataforma actual en la región europea, Andersen Global se hace presente en Liechtenstein, junto con la firma colaboradora, actus ag, con sede en Triesen. Fundada en 2016, actus ag, ofrece una gama de servicios que incluyen asesoramiento tributario nacional e internacional, planificación fiscal transfronteriza y servicios de TI. La empresa está especializada en las leyes impositivas vinculadas a Liechtenstein, Alemania y Austria, y ofrece sus servicios a individuos, oficinas…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - economia)

Fundada en 2016, actus ag, ofrece una gama de servicios que incluyen asesoramiento tributario nacional e internacional, planificación fiscal transfronteriza y servicios de TI. La empresa está especializada en las leyes impositivas vinculadas a Liechtenstein, Alemania y Austria, y ofrece sus servicios a individuos, oficinas familiares, empresas de negocios, firmas de capital privado, y compañías de tecnología financiera y cadena de bloques.

“El éxito de la empresa es el resultado de la capacidad de nuestro equipo para adaptarse a las necesidades cambiantes de nuestros clientes”, expresó el socio gerente, Matthias Langer. “En tan solo unos años, nuestra posición en el mercado creció, en gran medida, debido a nuestra capacidad de brindarles a los clientes los mejores servicios a través del compromiso y la administración del equipo, y el poder de la tecnología. Nuestra colaboración con Andersen Global aporta crecimiento y nos permite brindarles a nuestros clientes recursos de una organización global a la perfección, sin importar las fronteras”.

El presidente y gerente ejecutivo de Andersen Global, Mark Vorsatz, agregó “actus ag es una de las firmas independientes líderes y más innovadoras de Liechtenstein”. El enfoque centrado en el cliente y la visión de futuro del equipo promueve su capacidad comprobada de enfrentar nuevos y complejos desafíos. Nuestra colaboración suma un área clave de cobertura a la plataforma actual en Europa y nos permite seguir ofreciendo servicios a nuestros clientes sin contratiempos en todo el mundo”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 7000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 261 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.