Haier presentará la primera estrategia integral de robot de servicio en la AWE 2018

"El robot de servicio es una extensión natural y un complemento efectivo de la estrategia de hogar inteligente de Haier", afirmó Wang Ye, vicepresidente de Haier Home Appliance Industry Group, la división industrial de electrodomésticos del Grupo Haier, y director general del Centro de Innovación Avanzada. "Haier continuará mejorando las prestaciones y funciones disponibles para los consumidores de robots de servicio en hogares inteligentes y acelerando el desarrollo de la industria."
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - elettronica)

El Sr. Wang añadió: "Además, la cooperación entre SBRG y Haier permitirá a ambas compañías explorar nuevas formas de usar los robots en entornos domésticos y comerciales".

Sobre Haier

Haier es la marca de electrodomésticos n.º 1 en el mundo, con una cuota de mercado del 10,5%. (Fuente: Euromonitor International Limited; volumen de ventas en unidades basado en datos de 2017). En la actualidad, las marcas del grupo incluyen Haier, Casarte y Leader en la República Popular China, GE Appliances en EE. UU., AQUA en Japón y Fisher & Paykel en Nueva Zelanda. Cada marca tiene su propia posición en el mercado y proporciona experiencias de hogar inteligente a los usuarios. El grupo Haier está formado por 66 empresas comerciales, 10 centros de I+D, 108 centros de fabricación y 24 innovadores parques industriales con más de 73.000 empleados en todo el mundo. El Grupo Haier crea una red de ventas global formada por 143.000 puntos de venta en más de 160 países. Los ingresos globales del Grupo Haier en 2017 fueron de 241.900 millones de yuanes, con un crecimiento interanual del 20%. Haier es hoy la marca líder mundial en el mercado de los electrodomésticos y está pasando de ser un fabricante tradicional a una plataforma de emprendimiento abierta. Haier ampliará su ecosistema a las redes sociales y las economías comunitarias a la vez que crea el ecosistema del hogar inteligente, potenciando de forma continua el valor para el usuario de los productos y servicios Haier, proporcionando así experiencias de hogar inteligente interconectadas y productos de calidad a nivel global. Para obtener más información, visite: http://www.haier.net/en/

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road