CENX se asegura un pedido de múltiples millones de dólares de un proveedor de servicio de tipo Tier 1

CENX anunció un pedido de múltiples millones de dólares de un proveedor de tipo tier one para la nueva solución de la compañía Ethernet Lifecycle Manager. Como solución de software de nueva generación centrada de forma única en los servicios de transporte orquestados Carrier Ethernet, la solución CENX mejora la integridad del inventario Ethernet y automatiza los pedidos y aprovisionamiento. Despliega un servicio amplio bajo demanda de información, además de una visualización intuitiva de los servicios de transporte Ethernet completos a través de la red de respaldo móvil 4G del proveedor de servicio.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

OTTAWA, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

Citas

Caroline Chappell

Analista senior de Heavy Reading

"Los proveedores de servicio están siendo empujados para acelerar el despliegue de los servicios de Ethernet de cara a cumplir con las expectativas de clientes cada vez mayores. Para convertir los servicios de forma más rápida y gestionarlos de forma eficaz a través de su ciclo de vida, los proveedores de servicio necesitan de una visión completa y coherente de la topología de la red, la capacidad de configurar de forma programada la red y los elevados niveles de automatización," comentó Caroline Chappell, analista senior de Heavy Reading. "Las nuevas soluciones de software de orquestación de servicio, como CENX, proporcionan una capa vital de abstracción de la red y automatización que hacen frente a esto requisitos, mejorando las fuentes de datos de red existentes de forma que no se producen interrupciones y haciendo que la red sea más 'definida para el software' y ágil."

Ed Ogonek

Director general y consejero delegado de CENX

"La aproximación de CENX a la orquestación de servicio Carrier Ethernet es única en lo que respecta a la aplicación de la potencia de la analítica de grandes datos y web 2.0 de cara a visualizar los servicios de transporte, además de asegurar el rendimiento por medio de las redes entre proveedores," comentó Ed Ogonek, director general y consejero delegado de CENX. "Nuestro cliente está consiguiendo un valor empresarial tangible por medio de la modernización de los principales flujos operativos, evidenciados por una precisión de inventario superior, además de cambio de servicio acelerado. La solución CENX proporciona una plataforma de prueba futura que escalará para apoyar las nuevas topologías, como las pequeñas células, además de las redes definidas de software de próxima generación."

Conozca a CENX durante la celebración del evento Carrier Network Virtualization, que se lleva a cabo del 9 al 11 de diciembre de 2013, en Crowne Plaza Palo Alto, California.

Acerca de CENX

CENX proporciona soluciones de orquestación de servicio para el transporte de Ethernet en las redes IP actuales y redes de definición de software de próxima generación. Proporcionamos la potencia de web 2.0, automatización y analítica de grandes datos para visualizar los servicios de transporte Ethernet, además de orquestar el despliegue de servicio a través de múltiples operadores de redes. Con CENX, los proveedores de servicios y proveedores de intercambio de nube podrán acelerar el tiempo para los ingresos, servicios de visualización completos y asegurar su rendimiento entre proveedores - a través de todo el ciclo de vida de Ethernet. http://www.cenx.com

Enlaces y términos de búsqueda

CENX, servicio de transporte Ethernet, orquestación de servicio, Carrier Ethernet, redes definidas de software, Ethernet Lifecycle Manager, respaldo móvil, centros de datos en nube, acceso a Ethernet