La plataforma de negociación de divisas en línea iFOREX supera las expectativas con un nuevo servidor de desarrollo

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ROAD TOWN, Tórtola, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

iFOREX, proveedor de servicios de intercambio de monedas y negociación de divisas, mejoró recientemente su departamento de Investigación y Desarrollo (R&D, por sus siglas en inglés) al sumar un nuevo servidor de desarrollo. A través de este nuevo servidor, iFOREX.com planea desarrollar nuevas y útiles herramientas y funciones a su plataforma de negociación mediante la incorporacion de tecnología de vanguardia. Una vez disponibles, las nuevas funciones estarán disponibles en un abanico de idiomas, entre ellos español, al cual se puede acceder en http://www.iforex.es.

El nuevo servidor de desarrollo iFOREX refleja el objetivo de la empresa que consiste en brindar el software y las herramientas de negociación más recientes e innovadoras del mercado a sus clientes. Con una serie de herramientas de negociación únicas y fáciles de usar, y servicios de capacitación ya disponibles para los clientes de iFOREX (http://www.iforex.com), las perspectivas de nuevos servicios permitirán que iFOREX se mantenga a la vanguardia en el área de la negociación en línea.

Cuando se le consultó a un alto miembro del equipo de desarrollo de iFOREX acerca de los nuevos sistemas, éste comentó: “Estamos orgullosos de ofrecer el más alto nivel de funciones de negociación a nuestros clientes. Las herramientas y los nuevos servicios que estamos desarrollando en la actualidad son muy interesantes y apuntamos a brindarle a cada operador lo último en el mercado bursátil. Nos comprometemos a permanecer a la vanguardia, brindando tecnología innovadora a cada cliente de manera contínua”.

Si desea obtener más información acerca de iFOREX o los servicios que ésta provee, o si desea conocer más acerca del mercado de divisas y acceder a las últimas noticias e informes estadísticos, visite el sitio Web http://traderbase.iforex.com

* Pueden aplicarse restricciones territoriales. iFOREX no ofrece sus servicios en las Islas Vírgenes Británicas.