Arch Mortgage Insurance and Reinsurance Group anuncia transacción de seguro de riesgo crediticio con Freddie Mac

Arch Mortgage Insurance and Reinsurance Group, una división de Arch Capital Group Ltd., anunció hoy que acaba de emitir una póliza de seguro a The Federal Home Loan Mortgage Corporation (Freddie Mac) para cubrir hasta USD 77,4 millones en pérdidas crediticias por cierta porción del riesgo crediticio asociado con un conjunto de préstamos unifamiliares adquiridos por Freddie Mac en el tercer trimestre de 2012. Esta transacción demuestra el fuerte respaldo que brinda Arch a la estrategia de Freddie Mac, cuyo objetivo es compartir el riesgo crediticio con el mercado privado.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

HAMILTON, Bermuda, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Como se anunciara previamente, Arch U.S. MI, miembro de Arch Mortgage Insurance and Reinsurance Group, tiene previsto ingresar en el mercado de seguros hipotecarios de EE. UU. mediante la adquisición de CMG Mortgage Insurance Company y de ciertos activos de PMI Mortgage Insurance Company. Como parte de ese proceso, Arch U.S. MI continúa las tratativas con Freddie Mac y The Federal National Mortgage Association (Fannie Mae) a fin de que aprueben a Arch U.S. MI como compañía calificada de seguros hipotecarios. Si se obtienen estas y otras autorizaciones requeridas, la transacción podría concretarse hacia fines de 2013 o en los primeros meses de 2014.

Arch Mortgage Insurance and Reinsurance Group es una división de Arch Capital Group Ltd., una empresa cuya sede se encuentra en Bermudas, que ofrece seguros y reaseguros a nivel mundial a través de empresas subsidiarias de su propiedad absoluta.

Advertencia respecto de las declaraciones prospectivas

Las declaraciones prospectivas caen bajo el espectro de las disposiciones de protección legal establecidas por la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. El presente comunicado y demás declaraciones escritas u orales efectuadas por Arch Capital Group Ltd. o en su nombre, o de sus subsidiarias son pasibles de contener declaraciones prospectivas, las cuales reflejan nuestras perspectivas actuales con respecto al desarrollo y rendimiento financiero futuro de la compañía. Toda declaración explícita o implícita que no revista carácter histórico constituye una declaración prospectiva.

Dichas declaraciones pueden identificarse por el empleo de términos tales como “considerar”,“prever", "planear", "esperar", “estimar”, “anticipar”, “proyectar” o “pretender” en proposiciones afirmativas o negativas, el uso de tiempos futuros, condicionales y términos o expresiones similares. Las declaraciones prospectivas se refieren a la evaluación actual de los riesgos e incertidumbres que enfrenta la compañía. Los resultados y los acontecimientos reales pueden diferir de aquellos descritos por las declaraciones prospectivas. Los factores enumerados a continuación, entre otros, pueden afectar los resultados reales de modo tal que podría suscitarse una diferencia sustancial entre estos y los resultados establecidos por las declaraciones prospectivas: las condiciones generales adversas en la economía y el mercado; una mayor competencia; las tendencias en materia de precios y plazos de políticas; fluctuaciones en las acciones de agencias evaluadoras y nuestra capacidad para mantener y mejorar nuestras tasas; el rendimiento de las inversiones; la pérdida de personal clave; la pertinencia de nuestras reservas para pérdidas; la gravedad y/o frecuencia de las pérdidas, una proporción de pérdidas superior a la esperada y desarrollos adversos en materia de reclamos y/o reclamos por responsabilidad; mayor frecuencia o gravedad de catástrofes naturales o provocadas por el hombre, difíciles de prever; el impacto de actos de terrorismo y de guerra; cambios en las regulaciones y/o en la legislación fiscal en Estados Unidos u otros países; nuestra capacidad para integrar, establecer y mantener procedimientos operativos satisfactoriamente, además de integrar los negocios que hemos adquirido o pudiéramos adquirir para incorporarse a las operaciones actuales, cambios en las políticas o principios contables; diferencias sustanciales entre las evaluaciones reales y las previstas de los fondos de garantía y arreglos de reservas obligatorias; la disponibilidad y el costo de los reaseguros para administrar nuestra exposición neta y bruta; el incumplimiento de obligaciones para con nosotros por parte de terceros y demás factores enumerados en los documentos que hemos presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

La presente revisión de factores importantes no debe interpretarse como un detalle exhaustivo y debe cotejarse con otras declaraciones de advertencia incluidas en ella o en otras publicaciones. Toda declaración prospectiva subsiguiente, ya sea escrita u oral, atribuible a nosotros o a nuestros representantes, queda comprendida en su totalidad en estas declaraciones de advertencia. La compañía no asume obligación alguna de actualizar públicamente ni de revisar ninguna de las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, de eventos futuros o de cualquier otra circunstancia.