Andersen Global Inicia Expansión en Israel

Andersen Global se enorgullece en anunciar su colaboración con Beneli Tax Boutique, una empresa de servicios impositivos ubicada en Tel Aviv, Israel. La firma de un acuerdo de colaboración con Beneli Tax Boutique expande la presencia de Andersen a nivel mundial para incluir a Oriente Medio, y constituye el primer paso para que se convierta en una empresa miembro de Andersen Global.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Israel desempeña un rol muy importante en cuanto a la creación de avances tecnológicos innovadores y, actualmente, observa la llegada de nuevos participantes de todo el mundo que buscan aprovechar este entorno único.

Mark Vorsatz, director ejecutivo de Andersen Tax, comentó: “Ilan y su equipo son un complemento excelente para Andersen Global, especialmente debido a la creciente importancia de Israel en los avances tecnológicos innovadores, la tarea que realizamos con empresarios y compañías financiadas por capital de riesgo, y su necesidad de servicios y soluciones ejemplares en todo el mundo”.

“La capacidad de brindar a nuestros clientes los mejores servicios y soluciones, sin importar la ubicación, es nuestra máxima prioridad”, afirmó Ilan Ben-Eli, fundador de Beneli Tax Boutique. “Nuestra colaboración con Andersen Global nos permitirá ampliar nuestro alcance mundial y garantizar que nuestros clientes reciban un servicio de primera calidad en todo el mundo”.

Dirigida por su fundador y líder de grupo, Ilan Ben-Eli, Beneli Tax Boutique brinda asistencia a compañías multinacionales, nuevas empresas y personas de alto patrimonio neto con asuntos impositivos internacionales, que incluyen fusiones y adquisiciones, diligencia debida en materia tributaria, compensación en acciones, contabilidad fiscal y estructuración corporativa eficiente desde el punto de vista impositivo. Con la incorporación de Beneli Tax Boutique, Andersen Global ahora tiene presencia en 56 ubicaciones en todo el mundo.