A.M. Best Solicita Comentarios al Borrador de Criterio: Evaluación del Seguro Hipotecario

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

OLDWICK, N.J., (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

A.M. Best solicita comentarios de las partes interesadas sobre el borrador actualizado de un nuevo procedimiento de criterios, “Evaluación del Seguro Hipotecario.” El proyecto de criterio actualizado se encuentra disponible en el sitio web en la sección de metodología de A.M. Best. Los comentarios por escrito deben ser enviados por correo electrónico a la dirección [email protected] a más tardar el 25 de septiembre de 2017.

El proyecto de procedimiento de criterios continua con el enfoque de A.M. Best para: 1) calificar a los aseguradoras de hipotecas y 2) evaluar el cargo por riesgo asociado con las iniciativas de transferencia de riesgo de crédito, basadas en seguros, por parte de las dos compañías patrocinadas por el gobierno de los Estados Unidos (GSE), Freddie Mac y Fannie Mae.

El proyecto de procedimiento de criterios se publicó originalmente para un período inicial de comentarios el 17 de marzo de 2017, que finalizó el 1 de mayo de 2017. A.M. Best agradece la retroalimentación recibida durante este período de comentarios. En el proyecto de criterio revisado, A.M. Best ha perfeccionado el borrador propuesto para aumentar aún más la transparencia y la claridad de la retroalimentación de la industria y para reflejar la revisión y el análisis internos en curso.

Los cambios significativos en el proyecto de procedimiento de criterios desde su publicación del 17 de marzo de 2017 son los siguientes:

• Conformidad con el enfoque de componentes como se describe en el nuevo proyecto de Metodología Calificación Crediticia de Best (BCRM);
  • Énfasis en el enfoque basado en factores en comparación con el enfoque de modelización para determinar los cargos de capital asociados con los programas de GSE-relacionados con reaseguros;
  • Modificación de las tablas de pérdidas hipotecarias, incluyendo la asociación de las pérdidas hipotecarias con diversos niveles de valor en riesgo (VaR), así como con índices de préstamo a valor más granulares;
  • Inclusión de tres años de primas asociadas a los aseguradores hipotecarios, en lugar de aplicar el concepto de pérdida máxima y disminuir las primas en un cierto porcentaje a lo largo de la vida de la cartera;
  • Aplicación de correlaciones dentro de líneas de reservas/primas y correlaciones entre inversiones y reservas/primas relacionadas con hipotecas;
  • Demostración del efecto de los cargos al capital sobre el capital neto requerido y el Índice de Adecuación del Capital (BCAR) de Best para un reasegurador bien diversificado;
  • Los ejemplos de GSE se han ampliado para mostrar las técnicas utilizadas para calcular las pérdidas y primas brutas y se ha agregado un enfoque para revisar las transacciones de reaseguro que no son GSE.

Al enviar comentarios in-box de metodología, las personas que envíen sus comentarios tienen la opción de solicitar el anonimato, pero no la confidencialidad. Todos los comentarios recibidos a través de la metodología que no solicitan tratamiento anónimo generalmente se publicarán en su totalidad, con atribución al autor / remitente en el momento de la implementación del procedimiento de criterios.

A.M. Best es la fuente de información y la calificadora de seguros más antigua y respetada del mundo. Para más información, visite www.ambest.com.

Copyright © 2017 por A.M. Best Rating Services, Inc. y/o sus subsidiarias.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

####