Contenido de Marca en Auge Gracias a Jamendo Licensing

La música es un componente imprescindible de la producción audiovisual, dela identidad de marca y del ambiente comercial. Ahora, los compositores independientes tienen la oportunidad de jugar un papel importante.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Actualmente, las licencias de explotación de música están experimentando un crecimiento: mientras que la necesidad de música para el cine, la televisión, vídeos y aplicaciones está creciendo, la música ambiental en los espacios comerciales también está ganando terreno ya que se ha demostrado que influye enormemente en el comportamiento del consumidor. Poder encontrar la música adecuada al precio justo se ha convertido en un factor clave del éxito.

Con un espectacular crecimiento del 50%, Jamendo Licensing no se ha quedado al margen de esta tendencia, atrayendo a más artistas independientes que hacen que nuestra biblioteca principal despunte por su calidad y diversidad. Desde el jazz hasta el pop electrónico, el indie rock o bandas sonoras épicas, todos los géneros, estados de ánimo y temasestán  representados. "La verdadera fuerza de Jamendo Licensing es su amplia oferta: una gran diversidad de música de alta calidad hecha por una comprometida comunidad global de compositores entregada a tiempo y rentable, lo cual beneficia tanto al artista como al cliente," dice Emmanuel Donati, Director General de Jamendo.

Esta relación directa entre los artistas y cualquiera que necesite música es la base del concepto que busca crear más valor para todos los involucrados. Los clientes encuentran la música que necesitan a un precio justo, y los músicos perciben unos ingresos justos y se benefician de más divulgación al ser escuchados en vídeos y música en tiendas de todo el mundo.

Contenido de Marca en Auge Gracias a Jamendo Licensing

Una sencilla "compra con un solo clic" facilita todo el proceso. Más aún, con los derechos de cesión permanentes aprobados sobre todas las obras, el infame papeleo que existe en el modelo tradicional de cesión de derechos, controlado por sociedades de protección de derechos de autor (SGAE, etc.), se reduce considerablemente.

Gracias a éste modelo sencillo y su activa comunidad artística, Jamendo Licensing ha construido una identidad de marcapara muchos de sus clientes internacionales como Mercedes-Benz, Benetton, Burger King, Greenpeace, ING Direct o Valentino. Ya sea producir un vídeo o crear la mejor experiencia de compras para sus clientes, la música marca la diferencia.

Sobre Jamendo

Jamendo es una comunidad global de música independiente. 40.000 artistas comparten más de 500.000 temas para bajar o escuchar mediante streaming gratis. Jamendo los rentabiliza equitativamente proporcionando licencias de explotación para sus canciones con fines comerciales (cine, TV, publicidad, música ambiental en locales comerciales) en su mercado Jamendo Licensing.

Emmanuel Donati
+352-26-53-421

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road