Yili asiste al Día de China en Milano Expo para exponer su fuerza en innovación

Durante la Expo, Yili Dairy se centró en el desarrollo sostenible de la industria láctea global, y se comprometió con mejorar la salud humana y estándares de vida compartiendo ideas innovadoras y productos innovadores. No solo trajo a la Expo productos lácteos innovadores que integraron sabiduría global, sino que también expuso el concepto de desarrollo de lácteos sostenible en torno al tema de la Expo "Feeding the Planet, Energy for Life".
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

China, (informazione.it - comunicati stampa - agricoltura)

Milano Expo se centra en la agricultura, grano y alimentos. Espera llamar la atención pública sobre "el suministro de alimentos y la seguridad y buen estado de los alimentos" y otras cuestiones globales importantes que afectan a una vida saludable, reuniendo ideas innovadoras globales y popularizando productos sostenibles e innovadores globalmente. En el campo de la industria láctea, Yili, que representa el nivel más alto de desarrollo de las firmas lácteas asiáticas, contribuyó con un concepto visionario al desarrollo sostenible de la industria láctea global, y ofreció soluciones viables e innovadoras

Los expertos en lácteos dijeron que se ha convertido en una ruta efectiva para el desarrollo sostenible de las firmas de lácteos globales para realizar la conexión de los recursos globales con el mercado chino, para coordinar el I+D global y la innovación indígena de China, y para unificar los conceptos globales y las prácticas chinas. Adherirse a la innovación e internacionalización es un motor importante para el desarrollo continuo de las firmas lácteas, que es la estrategia de desarrollo que Yili siempre ha mantenido. Podría decirse que Yili es un grupo importante e innovador para promover la vida saludable junto con la Expo.

Se entiende que además de exponer productos innovadores de alta calidad que cubren las necesidades de la salud humana, Zhang Jianqiu, director general de Yili Group, asistirá al foro de primer nivel de esta Expo, que se centra en cooperación agrícola -Forum on Sino-Italy Agrifood Economic and Trade Cooperation- dará el discurso de apertura, haciendo sugerencias de desarrollo estratégico para la promoción de desarrollo sostenible de la industria láctea global y la mejora del nivel de salud humana.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom