Burcon comenzará con la cotización en el mercado mundial NASDAQ

Como reconocimiento a este logro, Burcon ha previsto hacer sonar la campana de apertura de NASDAQ el 27de octubre de 2011. La ceremonia de la campana de apertura de NASDAQ se celebrará de 9:15 am a 9:30 am ET. La emisión en directo de la ceremonia de campana de apertura de NASDAQ estará disponible en: http://www.nasdaq.com/about/marketsitetowervideo.asx o en http://social.nasdaqomx.com
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

VANCOUVER, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

Las acciones ordinarias de Burcon seguirán cotizando en la Bolsa de Valores de Toronto con el símbolo "BU".

Burcon es líder mundial en innovación y desarrollo de ingredientes de proteínas de plantas sostenibles altamente funcionales.

"Disponer de nuestras acciones cotizando en NASDAQ es una progresión natural para nuestra compañía", afirmó Johann F. Tergesen, director general y responsable de operaciones de Burcon, y añadió: "El mercado de valores NASDAQ es el mercado mundial de facto para las compañías dedicadas a la innovación y la tecnología, y está dedicado de forma ideal a Burcon, que se centra en la innovación dentro del sector de la tecnología agro-alimentaria. Se trata de una evolución natural para nosotros como compañía con sede en Estados Unidos, Archer Daniels Midland Company, que acaba de lanzar recientemente nuestro principal producto de proteína, CLARISOY, en Estados Unidos. La comunidad de inversión de Estados Unidos reconoce que la tecnología de seguridad alimenticia y tecnología de alimentos son temas de inversión destacados. Nuestra cotización en NASDAQ nos ayudará a aumentar la concienciación de la oportunidad a tiempo de Burcon como algo vital para los sectores agro-alimenticios y hacer que nuestras acciones sean más accesibles de cara a los inversores de Estados Unidos".

La estrategia empresarial de Burcon se centra en el desarrollo de una cartera de patentes destacada que proteja de forma amplia nuestra extracción central de proteínas e inventos de aplicaciones de proteínas. En general, estamos impacientes por proteger nuestras tecnologías de procesamiento, las aplicaciones funcionales de nuestras nuevas plantas de proteínas al tiempo que podrían usarse en productos de alimentos y bebidas, además de proteger las características de la firma de las propias proteínas.

Acerca de Burcon NutraScience

Burcon es una compañía líder en nutrición, salud y bienestar en el campo de las proteínas de plantas funcionales y renovables. Desde 1999, Burcon ha desarrollado una cartera de patentes de composición, aplicación y procesos en torno a nuestra tecnología de extracción y purificación de proteínas. Estamos desarrollando proteínas aisladas de cánola, Puratein® y Supertein™, con atributos únicos funcionales y nutricionales, y CLARISOY®, una revolucionaria proteína de soja que es 100% soluble y completamente transparente en soluciones ácidas. Nuestro equipo de científicos e ingenieros altamente especializados trabaja desde nuestras propias instalaciones de investigación para desarrollar y optimizar nuestras destacadas tecnologías medioambientales. Hasta la fecha, nuestra cartera de patentes está formada por 173 patentes emitidas en varios países, incluyendo 30 patentes emitidas en Estados Unidos, además de más de 300 patentes pendientes de aplicación, 71 de las cuales son aplicaciones de patentes de Estados Unidos.

CLARISOY es una marca registrada de Archer-Daniels-Midland Company.

EN NOMBRE DEL COMITÉ DIRECTIVO
" Johann F. Tergesen"
Johann F. Tergesen
Director general y responsable de operaciones

La TSX no ha revisado y no acepta responsabilidad sobre la precisión del contenido de la información aquí contenida. Este comunicado contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Estas declaraciones prospectivas se refieren, entre otras cosas, la programación para el comienzo de la cotización en NASDAQ y otras expectativas, intenciones y planes contenidos en este comunicado que no son hechos históricos. Nuestras expectativas respecto al prospecto para el éxito futuro dependen de nuestra capacidad para desarrollar y vender productos, que no se producen hoy y pueden no venderse sin más investigación y desarrollo. Cuando se utilizan en este comunicado, las palabras "objetivo", "pretende", "cree" y "potencial" y expresiones similares, identifican generalmente declaraciones prospectivas. Estas declaraciones reflejan nuestras expectativas actuales. Están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres.

Si desea más información:
Jade Cheng, responsable financiero
Burcon NutraScience Corporation
+1(604)733-0896 / +1(888)408-7960 número gratuito
[email protected] http://www.burcon.ca

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom