Prodigy Network anuncia el cierre de la primera ronda de financiación de capital para su desarrollo inaugural en Chicago; US$22 millones para cerrar la adquisición del terreno para su proyecto multifamiliar en el barrio Old Town

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Prodigy Network (“Prodigy”), la red global de capital descentralizado, anunció hoy el cierre de la primera ronda de financiación de capital para su proyecto inaugural en Chicago, Illinois, un edificio multifamiliar de 7 pisos en el barrio Old Town. Los US$22 millones recaudados facilitarán la adquisición de la propiedad y los costos de predesarrollo para el proyecto en 1400 North Orleans Street, con el nombre Old Town Residences, cuya construcción comenzará en el segundo trimestre de 2019. Los fondos se recaudaron por medio de la comunidad de inversionistas de Prodigy en 43 países y 29 estados y territorios de los Estados Unidos.

Con su inauguración proyectada para 2020, el edificio de apartamentos de lujo de 255.000 pies cuadrados (23.690 metros cuadrados) y 7 pisos tendrá 254 unidades, garaje, portero las 24 horas, una piscina en la azotea, una terraza para tomar el sol, una piscina de hidromasaje, áreas verdes, un centro de negocios y un gimnasio, entre otros servicios e amenidades. El edificio estrá ubicado en una zona de rápido crecimiento a solo 10 minutos de Downtown Chicago, con dos estaciones de metro que dan acceso a tres líneas del CTA.

Prodigy es el socio mayoritario del proyecto en 1400 North Orleans Street; los socios Marc Realty Capital y Joe McMillan de DDG administrarán el desarrollo y las etapas del proyecto. La capitalización total del proyecto será de US$43 millones de capital y US$52 millones de financiación de la deuda senior, que se cerrará en el segundo trimestre, para un costo total del proyecto de US$95 millones.

“Anunciamos este logro con gran entusiasmo”, declaró Rodrigo Niño, CEO y Fundador de Prodigy Network. “Nuestra expansión a Chicago es la siguiente fase de la estrategia de crecimiento de Prodigy Network a las ciudades principales del pais, y muestra el apetito de nuestra creciente red de inversionistas quienes buscan oportunidades de inversión bien estudiadas más allá del mercado de Nueva York. Este resultado destaca el éxito de Prodigy en identificar y comercializar oportunidades de inversión únicas, de calidad institucional, respaldadas por activos individuales para inversores”.

Acerca de Prodigy Network

Prodigy Network se fundó en 2003 con el objetivo de transformar el acceso a inversiones de alta calidad para inversionistas de todo el mundo a través de un modelo de financiación colectiva. Desde entonces ha crecido hasta convertirse en una red mundial de capital privado que abarca 43 países, y 29 estados de los Estados Unidos, ofreciendo acceso a inversiones de calidad institucional en bienes raíces y otras oportunidades de capital. A través de sus colocaciones privadas, la empresa ha recaudado más de US$770 millones, y tiene un portafolio de 6 edificios en Manhattan y 2 en desarrollo en Chicago, IL. Prodigy Network tiene su sede en Nueva York.

Este material es únicamente para fines informativos. Este documento no constituirá una oferta de venta o la solicitud de una oferta de compra de valores, la cual se puede realizar solo en el momento en que un destinatario de oferta autorizado reciba un Memorando Confidencial de Oferta Privada u otro material de oferta que describa la misma. Nada de lo contenido en este documento constituye asesoramiento en materia de inversiones, legal, fiscal o de otro tipo, ni se debe confiar en él para realizar una inversión o tomar cualquier otra decisión.Toda la información contenida en este documento está calificada en su totalidad por la información contenida en un Memorando Confidencial de Oferta Privada u otro material de oferta.

La información en este material solo está actualizada a la fecha del presente documento, y puede ser reemplazada por sucesos posteriores del mercado o por otras razones.