Five9 se expande al Caribe y a América Latina y contrata al experto director de Ventas Keith Bennett

La compañía de software para centros de contacto en la nube invierte en una región en crecimiento
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN RAMON, California, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Five9, líder en software para centros de contacto en la nube, ha incorporado al experimentado director de Ventas Keith Bennett para ayudar a impulsar la expansión de la empresa en el Caribe y América Latina (Caribbean and Latin America, CALA).

“La demanda global de soluciones para centros de contacto en la nube está aumentando. La revista CRM publicó recientemente un artículo basado en investigaciones realizadas por Frost & Sullivan que indican que el mercado de centros de contacto de América Latina está en auge. Al aprovechar la profunda experiencia de Keith en centros de contacto y sus amplios conocimientos del mercado, Five9 podrá expandir rápidamente su negocio en esta región clave”.
-- Mike Burkland, presidente y director ejecutivo de Five9

Como veterano de la industria, Bennett tiene más de 14 años de experiencia en los mercados de centros de contacto de los EE. UU. y de América Latina:

• En TouchStar Software, Bennett dirigió las ventas de software y la asesoría para aplicaciones para centros de llamadas en las instalaciones y en la nube, lo cual impulsó las ventas y las asociaciones con centros tercerizados como Cable and Wireless Panama, BPO of Guatemala, DIGITEX, Crossfire Marketing USA y Charitable Resource Foundation. También estuvo a cargo del desarrollo de los mercados verticales de televisión por cable, periódicos, hipotecas, seguros y recaudación de fondos de las compañías mencionadas.
  • En Stratasoft Corporation, Bennett administró las ventas de software para centros de llamadas en establecimientos y en la nube incluidas grabación digital, IP PBX, CRM, IVR, ACD, previsión de llamadas y administración de la fuerza de trabajo. También fue responsable de la administración de canales en los EE. UU., América Central y América Latina.
  • Además, Bennett ocupó puestos gerenciales en TeleDirect International, Aspect Communications, Syntellect y MCI International.

“La solución para centros de contacto en la nube de Five9 ayuda a las compañías a eliminar el problema y los costos de las soluciones antiguas basadas en los establecimientos. Espero que pueda acelerarse la adopción de las soluciones de Five9 en la región de crecimiento rápido de América Latina”.
-- Keith Bennett, director de Ventas para el Caribe y América Latina de Five9

Acerca de Five9

Five9 es el mayor proveedor de software para centros de contacto en la nube con más de 1600 clientes y procesa más de 3000 millones de llamadas por año. Virtual Contact Center (centro de contacto virtual) y Predictive Dialer (marcador predictivo) de Five9 están revolucionando la industria de centros de contacto, al llevar el poder de la nube a las organizaciones de servicios al cliente, comercialización y ventas en todo el mundo. La compañía brinda a empresas de todas las envergaduras acceso rápido a soluciones sofisticadas e innovadoras para centros de contacto, a un costo de titularidad mucho más bajo que las soluciones tradicionales basadas en los establecimientos. Para obtener más información sobre Five9, visite www.five9.com o llame al 1-800-553-8159.

Twitter: @Five9
Facebook: www.Facebook.com/CallCenterSoftware