HIMSS Anuncia Expansión Internacional de Healthcare IT News y MobiHealth News

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CHICAGO, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

HIMMS, asesor global y líder de opinión que apoya la transformación de la salud a través de la información y de la tecnología, anunció hoy el lanzamiento de las ediciones regionales de HealthcareITNews.com y de MobiHealthNews.com para Asia Pacífico, Europa y el Reino Unido. Ambas publicaciones combinarán análisis y noticias regionales con liderazgo intelectual depurado e información sobre los desafíos que enfrenta el ecosistema de la atención de la salud.

“El ecosistema internacional de la salud habla varios idiomas y tiene muchos desafíos únicos, pero todos luchan para reformarlos, a fin de que cada persona pueda tener la mejor salud posible,” indicó Hal Wolf III, presidente y director ejecutivo de HIMSS. “Las marcas HealthcareITNews.com y MobiHealthNews.com son fuentes confiables de opinión y de información para los profesionales de la atención de la salud y de la tecnología, y la expansión nos permite abarcar una audiencia internacional al tiempo que brindamos una plataforma sólida para ofrecer la información y el liderazgo intelectual de HIMSS”.

“Las ediciones europeas y del Reino Unido se distribuirán dos veces por semana, con análisis y noticias originales que sean oportunas y pertinentes”, opinó Dillan Yogendra, editor gerente de HIMSS para las ediciones europeas. “Con planes de formato de intercambio europeo para los Registros de Salud Electrónicos y con un interés creciente a la hora de compartir los bancos de datos de genomas en todas las naciones de la U.E., resulta fundamental para las partes interesadas permanecer actualizadas acerca de los desarrollos locales y regionales sobre políticas, iniciativas de pacientes / consumidores y asuntos legales y regulatorios.

Las ediciones de Asia Pacífico seguirán un enfoque similar para la cobertura editorial. “La región APAC está experimentando una alta heterogeneidad en la adopción de HIT dentro de los países y a lo largo de ellos; desde innovación y prevención de ceguera en la India rural y telemedicina en Tailandia hasta un EHR Nacional en Singapur e IA en los hospitales chinos”, opinó Dean Koh, editor de la región APAC de HIMSS. “APAC, de hecho, es un microcosmo de inquietudes, normas y tendencias tecnológicas que avanzan y que transforman la atención de la salud global. Nuestro objetivo es brindar noticias regionales e inteligencia a las audiencias al tiempo que contribuimos en forma significativa a perspectivas que pueden compartirse en todo el mundo”.

Acerca de HIMSS

HIMSS es un asesor global y líder de opinión que apoya la transformación de la salud a través de la información y de la tecnología. Como misión impulsada por lo benéfico, HIMSS ofrece una profundidad y extensión únicas de experiencia en innovación de la salud, política pública, desarrollo de la fuerza laboral, investigación y análisis para asesorar líderes globales, influenciadores y partes interesadas acerca de las mejores prácticas en tecnología e información de la salud. A través de nuestras empresas de innovación, HIMSS ofrece opiniones claves, educación y eventos comprometedores a prestadores, proveedores y gobiernos, y garantiza que tengan la información correcta a la hora de tomar una decisión.