Estándares digitales urgentemente necesarios para modernizar la cadena de suministro de alimentos

"Miles de clasificadores de TOMRA Food de todo el mundo están generando datos valiosos que cuentan con el poder de optimizar todos los participantes en la cadena de suministros alimentarios", afirma Mike Riley, Director de TOMRA Food.  "Estos se complementan con los datos de millones de otros dispositivos y aplicaciones también en uso, desde la recolección, pasando por la distribución y hasta la adquisición por parte del consumidor.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Los Angeles, CA, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

" Miles de clasificadores de TOMRA Food de todo el mundo están generando datos valiosos que cuentan con el poder de optimizar todos los participantes en la cadena de suministros alimentarios", afirma Mike Riley, Director de TOMRA Food.  "Estos se complementan con los datos de millones de otros dispositivos y aplicaciones también en uso, desde la recolección, pasando por la distribución y hasta la adquisición por parte del consumidor.

"Queremos trabajar en toda la industria para integrar estos datos a través de estándares digitales que impliquen mejoras continuas, desde una recolección de precisión a una comercialización minorista de productos alimentarios frescos y procesados.

"Es fundamental formarse, adquirir experiencia y tecnología que se pueda aplicar a la cadena de suministro de alimentos. Esta colaboración industrial impulsará la eficacia, la productividad, la reducción de residuos y la transparencia en todos los participantes, desde los agricultores y ganaderos, pasando por los procesadores hasta el consumidor final", afirmó.

Como punto de partida, se crearán grupos de trabajo para abordar los siguientes temas:

Tras Fruit Logistica, TOMRA anunciará más detalles en relación con los grupos de trabajo y recibirá con agrado expresiones de interés de toda la industria.

Para más información:

Marijke Bellemans

Coordinador de comunicaciones de marketing sénior de TOMRA Sorting Food

Research Park Haasrode 1622 – Romeinse straat 20

3001 Leuven

Bélgica

T: +32 (0)16 74 28 17

M: +32 (0)476 74 19 18

E: [email protected]

W: www.tomra.com/food

Samantha Forth

Ejecutivo de cuentas de Porter Novelli

5353 Grosvenor Blvd.

Los Angeles, CA 90066

T: +1 (310) 754-4122

M: +1 (408) 239-3712

E: [email protected]

W: www.porternovelli.com

Acerca de TOMRA Sorting Food
TOMRA Sorting Food diseña y fabrica máquinas de clasificación basadas en sensores para la industria alimentaria. En todo el mundo ha instalado más de 6.250 sistemas en productores, empaquetadores y procesadores de alimentos en todo el mundo.

La compañía proporciona clasificadores ópticos de alto rendimiento, selectores de tamaño, sistemas analíticos de procesos y sistemas de pelado de frutos secos, granos y semillas, fruta deshidratada, productos derivados de la patata, frutas, verduras, tabaco, carne y productos del mar. Los sistemas garantizan una calidad y un rendimiento óptimos, lo que se traduce en un aumento de la productividad, el rendimiento y el uso eficaz de los recursos.

TOMRA Sorting Food es parte de TOMRA Sorting Solutions que también desarrolla sistemas basados en sensores para reciclado, minería y otros sectores.

Esta potente combinación de tecnologías convierte a TOMRA Sorting en uno de los proveedores más avanzados de soluciones de clasificación basadas en sensores del mundo, con más de 11.300 sistemas propios instalados en todo el mundo.

TOMRA Sorting es propiedad de la compañía noruega TOMRA Systems ASA, con presencia en la Bolsa de Oslo. Fundada en 1972, TOMRA Systems ASA tiene un facturación de 710 millones de € (2016) y emplea a más de 3.500 personas.

Para más información sobre TOMRA Sorting Food, visite www.tomra.com/food.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/639887/TOMRA_Sorting_Food_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom