Tappy presenta una solución de pago ponible en cooperación con la tarjeta Expresspay en Money20/20

HANGZHOU, China, 15 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- Entre el 14 y el 16 de noviembre de 2018, Tappy Technologies, empresa pionera en la tecnología de pago ponible, presentará su solución de pago ponible en colaboración con la tarjeta Expresspay en Money20/20. Basándose en la tarjeta Expresspay, Tappy les ofrece a sus clientes soluciones de pago diversificadas y ponibles, lo que fomentará significativamente el desarrollo y la cartera de productos de Tappy en China.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

HANGZHOU, China, (informazione.it - comunicati stampa - elettronica)

La conferencia Money20/20, que tiene lugar actualmente en Hangzhou (China), se ocupa minuciosamente del mercado chino desde una perspectiva internacional, creando puentes de cara a la comunicación entre empresas líderes de tecnología financiera tanto chinas como extranjeras que buscan explorar las oportunidades comerciales y de colaboración. Tappy, una empresa pionera en dispositivos ponibles de acceso y pagos con sede en Hong Kong, fue invitada a participar en la conferencia. La innovadora tecnología de Tappy puede integrarse plenamente en factores de forma, como relojes, pulseras, joyas y muchos otros tipos de accesorios, transformándolos inmediatamente, en dispositivos de acceso y pago por medio de "Digitalice sus tarjetas de crédito en sus accesorios favoritos". La tecnología de la empresa suscitó una gran atención por parte de los participantes.

En particular, la tarjeta Expresspay, socia de Tappy, se fundó con el asesoramiento del Banco Popular de China. Este esfuerzo es una empresa conjunta fundada por el Banco de China y China UnionPay mediante inversiones institucionales, y constituye también la única organización afiliada de China emisora de tarjetas especiales de UnionPay. Los poseedores de una tarjeta Expresspay pueden pagar con la tarjeta en cualquier comercio que acepte tarjetas de UnionPay. Tappy Technologies colabora con la tarjeta Expresspay para ofrecer a los clientes un servicio de pagos inmediatos único, rápido y seguro. Mientras tanto, la tecnología de la nueva empresa puede implementarse para comprender el comportamiento de compra de sus clientes gracias a los datos masivos, así como para utilizar los resultados con el fin de mejorar la experiencia de compra, aumentar la fidelidad del cliente, y trabajar con competidores y empresas afines con vistas a compartir recursos y datos. Además de la tarjeta Expresspay, el banco Barclays, con sede en Reino Unido, así como el Axis Bank y el ICICI Bank de India también se han decantado por la tecnología patentada de Tappy Technologies para mejorar la experiencia de pagos móviles de sus clientes.

En el presente, Tappy Technologies también suministra varios productos de marcas líderes de todo el mundo, como los relojes Timex, los relojes GUESS, las soluciones de medición del movimiento Suunto, los relojes inteligentes Kronaby y los relojes Mondaine. "Nuestra base de clientes incluye muchas redes de pago, bancos y marcas relojeras de todo el mundo", afirmó Wayne Leung, consejero delegado de Tappy Technologies. "Los algoritmos de alta sofisticación garantizan que nuestros genuinos sensores biométricos funcionen a la perfección sin pilas y que el diseño del reloj sea atractivo, lo que reviste gran importancia para nuestros socios relojeros".

Se espera que la colaboración transfronteriza entre Tappy Technologies y la tarjeta Expresspay fomente la integración del líder tecnológico y de los fabricantes de relojes, pulseras, joyas y pulseras de actividad de China continental, ya que planean trabajar conjuntamente para implantar, en el mercado, el concepto revolucionario de la tecnología biométrica, cambiando las reglas del juego para todos los participantes en el escenario de los pagos ponibles.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/784619/Biometric_sensor_payment_watch_strap.jpg
Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/784620/Biometric_enabled_contactless_payment_method.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road