AACSB anuncia la promoción de líderes influyentes de 2018

"Cada galardonado de la promoción de Líderes influyentes de 2018 es un reflejo de la mentalidad, los conocimientos y la pasión que deben tener los líderes empresariales que dejan huella para lograr un cambio positivo en la sociedad actual", afirmó Thomas R. Robinson, presidente y consejero delegado de AACSB. "En tanto que las escuelas de negocios trabajan para educar y moldear a la siguiente generación de líderes empresariales internacionales, estas 29 historias de éxito demuestran la verdadera excelencia y liderazgo que deseamos ver en el mundo".
TAMPA, Florida, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

Los galardonados del desafío de los Líderes influyentes de 2018 obtuvieron reconocimiento en las siguientes tres categorías:

Para obtener más información sobre el desafío de los Líderes influyentes, así como para consultar toda la lista de galardonados, visite www.aacsb.edu/influential-leaders.

AACSB anuncia la promoción de líderes influyentes de 2018

Acerca de AACSB International
AACSB, la Asociación para el Avance de las Escuelas Universitarias de Negocios, es la mayor alianza de educación empresarial del mundo y, como tal, aúna a educadores, estudiantes y empresas para alcanzar un objetivo común: desarrollar la próxima generación de grandes líderes. Sinónimo de los más altos estándares de excelencia, AACSB ofrece garantía de calidad, inteligencia para la educación empresarial y servicios de desarrollo profesional a casi 1600 organizaciones miembro y a más de 795 escuelas de negocios acreditadas en todo el mundo. La sede internacional principal de AACSB se encuentra en Tampa, (Florida, Estados Unidos). También cuenta con oficinas para la región EMEA en Ámsterdam, Países Bajos, y oficinas para la región de Asia-Pacífico en Singapur. La misión de AACSB es promover el compromiso, acelerar la innovación y ampliar el impacto en la educación empresarial. Para obtener más información, visite aacsb.edu.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/492010/AACSB_International_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom