FINEOS cotiza en el Mercado de Valores de Australia

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

DUBLÍN, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

FINEOS Corporation Holdings plc (ASX:FCL), un proveedor líder de sistemas centrales grupales e individuales para seguros de vida, accidentes y salud, ha anunciado el inicio de la cotización en la Bolsa de Valores de Australia (ASX) a través de una oferta pública inicial (IPO). El número total de valores (CHESS Depository Interests o "CDI") ofertados ha sido de 84,4 millones a un precio de 2,50 dólares australianos por CDI. Los ingresos brutos totales de la oferta ascendieron a 211 millones de dólares australianos.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190819005647/es/

FINEOS cotiza en el Mercado de Valores de Australia

FINEOS lists on the Australian Securities Exchange (Photo: Business Wire)

FINEOS utilizará los ingresos netos de la IPO para invertir más en I+D a fin de aumentar la presencia de los productos de FINEOS y desarrollar nuevas líneas de negocio, invertir en capacidades adicionales de ventas, marketing y gestión de cuentas de clientes y amortizar la deuda existente y accionistas que venden sus activos.

Las principales áreas de estrategia de crecimiento de FINEOS incluyen:

• Aumento de la penetración de nuestros productos e introducción de nuevos productos en la base de clientes actual;

• Mantenimiento del liderazgo tecnológico y de la innovación continuada en productos de toda la plataforma de FINEOS;

• Expansión de:

• las capacidades de ventas, marketing y distribución de productos en todo el mundo;
  • alianzas estratégicas con socios de distribución y socios de productos complementarios;
  • y un aumento de la penetración en los mercados verticales de seguros adyacentes.

Macquarie Capital (Australia) Limited y Moelis Australia Advisory Pty Ltd están gestionadas de forma conjunta y suscriben la oferta.

Acerca de FINEOS Corporation Limited

FINEOS es un proveedor líder de sistemas básicos para compañías de seguros de vida, accidentes y salud en todo el mundo, con 6 de los 10 mayores operadores de vida y salud de grupo en Estados Unidos, así como 6 de los 10 mayores operadores de vida y salud en Australia. Con empleados y oficinas en todo el mundo, FINEOS continúa escalando rápidamente, trabajando con operadores innovadores progresivos en América del Norte, Europa y Asia Pacífico.

La plataforma FINEOS proporciona a los clientes una administración completa de extremo a extremo para la administración de grupos, voluntarios e individuales en los sectores de seguros de vida, accidentes y salud. La plataforma FINEOS incluye la suite de productos principales FINEOS AdminSuite, así como productos complementarios, FINEOS Engage para respaldar la interacción digital y FINEOS Insight para análisis e informes.

Para más información, visite www.FINEOS.com.