Hamburg Cruise Days 2015: atractivo programa, visitantes fascinados y un espectacular desfile

- Referencia cruzada: imagen disponible en epa european pressphoto agency (http://www.epa.eu ) y http://www.presseportal.de/nr/114213 / -
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

PORT HAMBURG, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

- Referencia cruzada: imagen disponible en epa european pressphoto agency (https://www.epa.eu ) y http://www.presseportal.de/nr/114213 / -

Los dos primeros días de Hamburg Cruise Daysdeeste año han sido un éxito rotundo: el evento atrajo otra vez a cientos de miles de visitantes al evento a lo largo de lacosta. Lo más destacado fue elGrandHamburg Cruise Days Parade.

A lo largo del bulevar del evento, que se extendía por más de cuatro kilómetros entre Cruise Center Altona y HafenCity, lugareños y visitantes de Hamburgo celebran los dos primeros días de Hamburg Cruise Days con entusiasmo sin igual. Bajo el cielo azul y con temperaturas agradables, de finales del verano, 15 Theme Islands invitó a los visitantes a explorar, maravillarse y disfrutar del maravilloso mundo de los cruceros.

El viernes, el Costa neoRomantica y el Amadea - el nuevo "barco de sueño" de la serie de la televisión alemana - visitaron el puerto de Hamburgo; el sábado, Mein Schiff 4, MS EUROPA y AIDAbella atracaron en el puerto.

A las 21:20 de la noche del sábado el gran momento llegó por fin: cientos de miles de fascinados visitantes se reunieron en las orillas del río Elba para una vista cercana del espectacular Hamburg Cruise Days Parade. Escoltados por innumerables barcazas, buques navegando y barcos de pasajeros, los transatlánticos AIDAbella, Mein Schiff 4 y MS EUROPA bajaron por el río Elba - contra el hermoso telón de fondo del puerto, que estaba bañado en luz azul mágica como parte del proyecto BLUE PORT HAMBURG. Cada uno de los barcos fue recibido con sus propios fuegos artificiales y fueron despedidos en su viaje con un mensaje láser personalizado.

"Estamos muy satisfechos con los dos primeros días del evento", comentaron los organizadores Katja Derow y Uwe Bergmann. "El Hamburg Cruise Days Parade es el último punto culminante de este evento y una vez más mostró el lado más hermoso de Hamburgo".

"Esta noche una vez más se ha demostrado por qué Hamburgo se encuentra en la parte superior del ranking de destinos europeos de las compañías de envío," dijo Thorsten Kausch, director administrativo del Hamburg Convention Bureau, que emite la licencia para Hamburg Cruise Days. "La gente de Hamburgo tiene una incomparable pasión y entusiasmo por los cruceros y la ciudad estará una vez más transmitiendo imágenes increíbles del evento para todo el mundo."

El domingo, dos barcos icónicos serán las estrellas en el puerto de Hamburgo: Queen Mary 2 y MSC Splendida. Ambos transatlánticos dejarán el puerto juntos en la noche, terminando así el evento en una nota alta majestuosamente.

Katja Derow
red roses communications
Tel.: +49-40-4696770-0

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)