La primera campaña de seguridad de marca de xTool comienza con un notable programa de intercambio

A partir de 2024, xTool lanzará anualmente una campaña centrada en la seguridad cada mes de enero. La campaña compartirá abiertamente los protocolos de seguridad de xTool en el desarrollo de productos y servicios de marca, buscará activamente comentarios de los usuarios y proporcionará respuestas directas y honestas. A partir de 2024, xTool lanzará anualmente una campaña centrada en la seguridad cada mes de enero. La campaña compartirá abiertamente los protocolos de seguridad de xTool en el...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

IRWINDALE, Calif., (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Como parte de la campaña de este año, xTool está iniciando un programa integral de comercio de máquinas láser de diodo abierto, con el objetivo de ofrecer una experiencia creativa mejorada y más segura para los entusiastas de las máquinas láser. Del 18 de enero al 16 de febrero, los usuarios de máquinas láser de diodo abierto de cualquier marca pueden participar enviando un comprobante de compra en el sitio web oficial de xTool para recibir cupones por valor de entre 100 €-500 €, aplicables para actualizaciones de cualquier máquina láser cerrada xTool.

Además, xTool ofrece a los participantes la oportunidad de reclamar accesorios de seguridad esenciales, como gafas protectoras y equipos de seguridad contra incendios. Esta provisión de equipo de seguridad subraya el fuerte énfasis de xTool en la importancia de la seguridad en el funcionamiento de las máquinas láser, reafirmando su dedicación a aumentar los estándares de seguridad dentro de la industria.

xTool también está introduciendo una línea de contacto de emergencia las 24 horas ([email protected]) para un cómodo servicio posventa de seguridad. Los usuarios pueden solicitar ayuda si tienen problemas de seguridad o accidentes mientras utilizan los productos de xTool.

La seguridad es primordial en la investigación y el desarrollo de productos de xTool. Integra en sus productos características como carcasas resistentes al fuego, cubiertas de filtros láser, sensores de detección de incendios y dispositivos de parada de emergencia. Además, los manuales de seguridad completos y el software de control de vigilancia mejoran aún más las medidas de seguridad.

xTool se compromete a fomentar un entorno seguro y creativo en el diseño de productos, software y servicios. "Nuestro objetivo es salvaguardar el crecimiento y desarrollo de cada idea", afirmó Jasen Wang, consejero delegado de xTool. "Con innovación y cuidado, estamos fomentando una comunidad que valora la creatividad y la responsabilidad de seguridad compartida. Estamos orgullosos de establecer estándares para una cultura de responsabilidad y cuidado".

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2321596/xTool_Brand_Safety_Campaign.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-primera-campana-de-seguridad-de-marca-de-xtool-comienza-con-un-notable-programa-de-intercambio-302040089.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road