ROYPOW celebra la gran apertura de su nueva sede

A lo largo de los años, ROYPOW se ha dedicado a la I+D, fabricación y venta de sistemas de baterías de iones de litio como soluciones integrales y ha establecido una red mundial con filiales en Estados Unidos, Europa, Reino Unido, Japón, Australia y Sudáfrica, al tiempo que ha ido ganando una amplia popularidad en el mercado. La nueva sede contribuye aún más a su continuo crecimiento y expansión. A lo largo de los años, ROYPOW se ha dedicado a la I+D, fabricación y venta de sistemas de baterías...
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
HUIZHOU, China, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

La gran ceremonia de inauguración se celebró en la nueva sede bajo el lema "Energizing The Future", que aborda las nuevas infraestructuras que dinamizarán el desarrollo futuro de ROYPOW y del sector de las energías renovables. Participaron en el acto más de 300 personas, entre personal de ROYPOW, representantes de clientes, socios comerciales y medios de comunicación.

"La apertura de la nueva sede es un hito importante para ROYPOW", declaró Jesse Zou, fundador y consejero delegado de ROYPOW Technology. "El funcionamiento de los edificios administrativos y de I+D, el edificio de producción y el edificio de dormitorios proporciona un fuerte apoyo a la innovación continua, el desarrollo de productos y la fabricación inteligente de la empresa. Esto refuerza nuestra posición de pioneros en el campo de la transformación energética hacia un futuro más limpio y sostenible".

Zou subrayó además que el éxito de ROYPOW se debe en gran medida a la inquebrantable dedicación y compromiso de sus empleados. La nueva sede anima a los empleados de ROYPOW a alcanzar su pleno potencial y a impulsar el crecimiento de ROYPOW proporcionándoles un entorno de trabajo excelente con diversas comodidades para mejorar su experiencia. "Queremos crear un espacio de trabajo vibrante, inspirador y colaborativo en el que nuestros compañeros quieran trabajar y un entorno de vida cómodo del que disfruten formando parte", dijo Jesse Zou. "Esto aumenta la productividad, fomenta la colaboración y, en última instancia, permite ofrecer un valor aún mayor a nuestros clientes".

ROYPOW celebra la gran apertura de su nueva sede

Con motivo de la inauguración de la nueva sede, ROYPOW ha renovado su logotipo y su sistema de identidad visual, con el fin de reflejar mejor la visión y los valores de ROYPOW, así como su compromiso con la innovación y la excelencia, mejorando así la imagen global de la marca y su influencia.

Si desea más información y consultas, visite www.roypowtech.com o contacte con [email protected].

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2155184/1.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2154842/image_2.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/roypow-celebra-la-gran-apertura-de-su-nueva-sede-301878364.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)