Hero MotoCorp rinde tributo a su fundador y director emérito, Hero Forever, el Dr. Brijmohan Lall Munjal, con una edición para colección de su nueva motocicleta: The Centennial

Hero MotoCorp, el principal fabricante de motocicletas y scooters del mundo, rinde homenaje a su visionario presidente fundador, el Dr. Brijmohan Lall Munjal, con una edición de colección de su nueva motocicleta The Centennial . Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240701080623/es/ The Centennial (Photo: Business Wire) “El Dr. Brijmohan Lall Munjal, mi padre y presidente fundador de Hero MotoCorp, inspiró a…
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
NEW DELHI, India, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Hero MotoCorp, el principal fabricante de motocicletas y scooters del mundo, rinde homenaje a su visionario presidente fundador, el Dr. Brijmohan Lall Munjal, con una edición de colección de su nueva motocicleta The Centennial.

The Centennial (Photo: Business Wire)

“El Dr. Brijmohan Lall Munjal, mi padre y presidente fundador de Hero MotoCorp, inspiró a miles de millones de personas en todo el mundo. Su visión transformó el panorama de la industria automotriz y la industria de la India, y dejó atrás un legado de ingenio, innovación, coraje e integridad. Para él, los negocios trascendían las ganancias: se trataba de personas, tanto a nivel individual como de la comunidad”.

“En el marco de su centenario, con gran emoción y orgullo les presento The Centennial, una maravilla de la ingeniería creada en honor a su legado. The Centennial no es simplemente una motocicleta emblemática, sino una memoria escrita en acero y fibra de carbono. El diseño, la ingeniería y la tecnología de esta magnífica máquina reflejan la marca indeleble de nuestro inspirador fundador”.

“Su visión inclusiva incluía a todos los miembros de la comunidad Hero: a nuestros clientes, empleados, distribuidores, socios, proveedores y otras partes interesadas. Durante estos 100 días, celebramos al hombre que empezó a escribir toda esta historia. Están todos invitados a unirse a nosotros para honrar al Dr. Brijmohan Lall Munjal en el aniversario 101.°de su nacimiento”.

Dr. Pawan Munjal
Director Ejecutivo
Hero MotoCorp

The Centennial fue conceptualizada, diseñada y desarrollada por expertos de todo el mundo del Hero Center for Innovation and Technology (CIT) ubicado en la India y el Hero Tech Center de Alemania (TCG). Esta obra maestra refleja el compromiso de la empresa con la innovación y la excelencia. Con solo 100 unidades meticulosamente fabricadas a mano, representa un rendimiento y una artesanía de primer nivel.

En honor al 101.° aniversario del nacimiento del Dr. Brijmohan Lall Munjal, la empresa subastará estas bicicletas entre sus empleados, asociados, socios comerciales y partes interesadas. Los ingresos de las contribuciones se utilizarán para el bien común de la sociedad, con el fin de reflejar el valor duradero del fundador de retribuir a la comunidad.

Las entregas de The Centennial comenzarán en septiembre de 2024.

Además, impulsada por su compromiso con la inclusión y la sostenibilidad, la compañía celebra 100 días de integración con clientes y empleados en todas sus instalaciones y red de distribuidores, incluidos sus mercados globales. Durante este período, los clientes que compren cualquier motocicleta o scooter Hero tendrán la oportunidad única de recibir un reembolso del 100 % en su compra. Esta oferta está disponible para un número limitado de 100 vehículos. Puede encontrar más detalles en el sitio web de la empresa y en las plataformas de redes sociales.

Hero MotoCorp también invitará a sus clientes a participar en la campaña My Hero, My Story, donde podrán compartir anécdotas que muestren su vínculo único y su relación con la marca. Un distinguido panel de expertos de diversos orígenes evaluará cuidadosamente las presentaciones, y las mejores serán recompensadas con el codiciado premio: una motocicleta The Centennial.

The Centennial

The Centennial se destaca por su artesanía excepcional, uso de fibra de carbono y aluminio fresado, y una meticulosa ingeniería.

Luce diversos elementos distintivos que incluyen un basculante de aluminio liviano para una experiencia de conducción mejorada y un nuevo diseño de paneles de carrocería de fibra de carbono que crean una estética elegante y rigidez estructural. Las características de The Centennial están especialmente desarrolladas, mecanizadas y anodizadas, incluidos manillares, soportes de manillar, abrazaderas triples y estriberas traseras.

La motocicleta, que ofrece un rendimiento y una agilidad impresionantes, está equipada con un monoamortiguador totalmente ajustable cargado de gasolina de Wilbers y una suspensión delantera invertida de 43 mm con ajuste de amortiguación.

Una nota de escape profunda y distintiva emana del sistema de escape de titanio y fibra de carbono de primera línea de Akrapovic, especialmente ajustado para lograr el máximo rendimiento, integrado a la perfección con la motocicleta.

El asiento individual con colín de fibra de carbono y distintivos numerados de edición especial de aluminio fresado en las cubiertas laterales añaden singularidad y exclusividad a la motocicleta. La atención al detalle es evidente en las llantas de aleación con corte de diamante y en el esquema de pintura del motor y del bastidor, que realzan el atractivo visual de la motocicleta.

Al presentar un peso en vacío de 158 kg, The Centennial es excepcionalmente ligera y ofrece una respuesta superior del acelerador, así como también un mejor manejo y rendimiento de frenado.

Si desea obtener más información, visite https://www.heromotocorp.com/en-in/the-centennial.html

Para obtener más información sobre Hero MotoCorp: