MSCI se presentará en el Congreso Mundial de Servicios Financieros de Barclays

MSCI Inc. (NYSE: MSCI), proveedor líder de herramientas y servicios para asistir a la comunidad mundial de inversores en la toma de las decisiones más importantes, anunció hoy que Linda S. Huber, directora financiera y tesorera, disertará en el Congreso Mundial de Servicios Financieros de Barclays en Hilton Hotel Midtown en Nueva York, el día martes 10 de septiembre de 2019 a las 7:30 de la mañana (EST). La transmisión web de audio en vivo se podrá escuchar en la sección de eventos y…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - economia)

La transmisión web de audio en vivo se podrá escuchar en la sección de eventos y presentaciones de la página de inicio Relaciones con los inversores de MSCI, http://ir.msci.com/events.cfm. Se podrá volver a escuchar la presentación en ese sitio durante 60 días a partir de las 24 horas posteriores a la conferencia.

Acerca de MSCI Inc.

MSCI es proveedor líder de herramientas y servicios de soporte de decisiones críticas para la comunidad de inversiones global. Con más de 45 años de conocimiento en investigación, datos y tecnología, alentamos mejores decisiones de inversiones, al permitir a los clientes entender y analizar los impulsores clave del riesgo y retorno y construir de manera confiable carteras más efectivas. Creamos soluciones líderes de la industria que mejoran la investigación, que los clientes usan para obtener una visión y mejorar la transparencia en el proceso de inversión.

Para más información, visite www.msci.com. MSCI#IR

Divulgación en el sitio web y en redes sociales

MSCI utiliza su sitio web, en particular, sus actualizaciones trimestrales, blogs, podcasts y canales de redes sociales, incluida su cuenta corporativa de Twitter (@MSCI_Inc), para distribuir la información de la empresa. La información que publicamos a través de estos canales puede considerarse sustancial. En consecuencia, los inversores deben monitorear estos canales, además de seguir nuestros comunicados de prensa, presentaciones de la SEC y convocatorias a conferencias pública y transmisiones web. Además, puede recibir automáticamente alertas por correo electrónico y demás información sobre MSCI cuando registre su dirección de correo electrónico en la sección "Inscripción para recibir alertas por correo electrónico" de la página de inicio Relaciones con los inversores de MSCI en http://ir.msci.com/alerts.cfm Sin embargo, el contenido del sitio web de MSCI, en particular, sus actualizaciones trimestrales, blogs, podcasts y canales de redes sociales no se incorporan como referencia en este comunicado.