Moody’s dona 50 000 dólares para combatir el coronavirus

Moody’s Corporation (Bolsa de Valores de Nueva York: MCO) anunció hoy que Moody’s Foundation ha donado 50 000 dólares a Give2Asia, una organización sin fines de lucro que atiende necesidades de salud en Asia, con el objetivo de combatir la propagación del nuevo brote de coronavirus. “Acompañamos a todos los afectados por el brote de coronavirus, entre ellos nuestros empleados, sus familias y nuestros socios en la región, y nos enorgullece poder contribuir con los importantes esfuerzos de…
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

“Acompañamos a todos los afectados por el brote de coronavirus, entre ellos nuestros empleados, sus familias y nuestros socios en la región, y nos enorgullece poder contribuir con los importantes esfuerzos de Give2Asia durante estos tiempos difíciles”, señaló Ray McDaniel, presidente y director ejecutivo de Moody’s Corporation.

Give2Asia ha establecido alianzas con las principales organizaciones de salud publica chinas, como la Cruz Roja de China y la Cruz Roja de Hubei, para brindar apoyo a trabajadores de la salud de primera línea y poblaciones vulnerables en la provisión de equipos e insumos médicos, fondos de coordinación y capacitación.

La donación de Moody’s ayudará a procurar los equipos médicos necesarios para tratamiento y contención, como máscaras, trajes de protección y anteojos; también a ofrecer alojamiento y comida a los miles de trabajadores de la salud en las áreas más afectadas por el brote; y a brindar capacitación y soporte a largo plazo para trabajadores médicos que trabajan en las trincheras de esta epidemia y las futuras.

Moody’s Foundation es la rama filantrópica de Moody’s Corporation, y patrocina programas de beneficencia de empleados para contribuir a fortalecer las comunidades y a lograr un mejor futuro para las personas de todo el mundo. Para obtener más información sobre Moody’s Foundation, visite https://csr.moodys.io/foundation.

ACERCA DE MOODY’S CORPORATION

Moody's es un componente esencial de los mercados de capital globales, ya que ofrece calificaciones crediticias, investigación, herramientas y análisis que contribuyen a lograr mercados financieros transparentes e integrados. Moody’s Corporation (Bolsa de Valores de Nueva York: MCO) es la empresa matriz de Moody's Investors Service, que ofrece calificaciones crediticias e investigaciones orientadas a instrumentos de deuda y valores, y de Moody's Analytics, que ofrece software de última generación, servicios de consultoría e investigación para análisis crediticio y económico de la gestión del riesgo financiero. La corporación, que informó ingresos por 4400 millones de dólares en 2018, emplea a aproximadamente 10 900 personas y cuenta con presencia en 44 países. Más información disponible en www.moodys.com.