Diamond Crystal Brands anuncia que True Lemon Estará Disponible para los Clientes de los Restaurantes Krystal

Diamond Crystal Brands® se asoció con Grand Brands Inc® para distribuir un producto innovador en el servicio de alimentos True Lemon®. Ideales para el verano, los paquetes de True Lemon ahora le dan sabor a la bebida favorita del sur: ¡el té! Los consumidores pueden disfrutar el sabor del limón recién exprimido durante todo el año en té helado o cualquier bebida refrescante servida en más de 350 restaurantes de Krystal. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAVANNAH, Georgia, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190708005728/es/

True Lemon 0.8 g Packet (Graphic: Business Wire)

True Lemon está hecho de verdadero limón glaseado con un sabor auténtico. Sus ingredientes simples y limpios vienen en un paquete práctico de control de porciones. No contiene edulcorantes, conservantes ni colorantes artificiales y no está genéticamente modificado (Non-Genetically Modified, OGM). True Lemon no contiene calorías o azúcar. Esta forma de sabor a limón recién exprimido es beneficiosa, ya que elimina residuos e inquietudes relacionadas con la seguridad de los alimentos. Dado que el producto no es perecedero y que no necesita refrigeración, es fácil de usar, servir y colocar en mostradores de bebidas y en las mesas.

The Krystal Company causó un gran impacto cuando se comprometió con convertirse en la primera gran empresa de restaurantes de comida rápida en ofrecer True Lemon para saborizar las bebidas.

“Krystal es una marca de restaurantes icónica completamente comprometida con las comunidades. La empresa presta servicios y ofrece productos de primera calidad. Sabemos que nuestros comensales disfrutarán el sabor de sus bebidas con True Lemon. Es práctico y original, como Krystal”, expresó Steve Cohn, director de Comercialización de Diamond Crystal Brands.

Cada paquete individual de 0,8 gramos equivale al jugo de una rodaja de limón y se disuelve completamente en bebidas frías o calientes. Disponible en 500 unidades a granel o en doce paquetes de 100 unidades, los sabores de limón y lima se venden a través de la distribución de café para oficinas, servicios de alimentos y almacenes en todas partes.

Para obtener más información o una muestra, haga clic aquí.

Acerca de Diamond Crystal Brands

Diamond Crystal Brands, líder en la industria de soluciones de envasado de control de porciones, alimentos y bebidas en servicios de alimentos, se asoció con Grand Brands Inc en julio de 2017 para distribuir y vender True Lemon y True Lime en los servicios de alimentos. Con sede en la histórica Savannah, Georgia, Diamond Crystal Brands es una empresa líder especializada en productos envasados en seco y húmedos, y de tamaño práctico e impresiones personalizadas. Su cartera de productos incluye marcas, como Café Delight, Chef's Companion y Flavor Fresh, y productos con licencia. Diamond Crystal Brands es conocida por su calidad, servicio, flexibilidad e innovación constantes.

Acerca de Grand Brands/True Citrus

Grand Brands/True Citrus, una empresa con sede en Baltimore, elabora una familia de productos en la que se incluyen paquetes pequeños sin azúcar de True Lemon y True Lime, y limonadas y gaseosas de lima. Todos los productos de True Citrus están hechos con recetas patentadas que captan un sabor auténtico a cítricos recién exprimidos y que usan solo ingredientes simples y limpios. Los productos de True Citrus están disponibles en más de 35 000 tiendas minoristas, a través de la distribución de café para oficinas (Office Coffee Service, OCS), servicios de alimentos y almacenes, y en línea.

Acerca de The Krystal Company

Fundada en Chattanooga, Tennessee en 1932, The Krystal Company es la cadena de restaurantes de comida rápida original en el sur y fue seleccionada para la USA Today’s 2019 Top-10 Best Regional Fast Food List (lista de las 10 mejores marcas de comida rápida regionales de USA Today en 2019). Las hamburguesas de Krystal se siguen sirviendo frescas y calientes a la parrilla al momento en su icónico bollito cuadrado en más de 350 restaurantes en 11 estados. El centro de apoyo para restaurantes con sede en Atlanta de Krystal asiste a un equipo de 7500 empleados. Para obtener más información, ingrese a krystal.com.