Attindas Hygiene Partners anuncia el lanzamiento en toda Europa de productos de ropa interior de protección con menor huella de carbono

La innovadora tecnología de adhesión Maxi Comfort™ de Attindas Hygiene Partners reduce las emisiones de carbono Attindas Hygiene Partners se enorgullece de anunciar el lanzamiento en toda Europa de su ropa interior protectora para la incontinencia en adultos y que reduce las emisiones de carbono. Gracias al nuevo diseño del producto, que utiliza la unión por ultrasonidos en lugar del pegamento tradicional, Attindas puede ahora reducir de forma considerable las emisiones de gases de efecto…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

RALEIGH, Carolina del Norte, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Attindas Hygiene Partners se enorgullece de anunciar el lanzamiento en toda Europa de su ropa interior protectora para la incontinencia en adultos y que reduce las emisiones de carbono. Gracias al nuevo diseño del producto, que utiliza la unión por ultrasonidos en lugar del pegamento tradicional, Attindas puede ahora reducir de forma considerable las emisiones de gases de efecto invernadero, incluido el dióxido de carbono, para proporcionar un menor impacto medioambiental. Esta inversión tecnológica se suma a los recientes lanzamientos de éxito de Attindas en Norteamérica y España.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220112005200/es/

New Attindas Protective Underwear (Graphic: Business Wire)

El nuevo diseño del producto también mejora la experiencia del usuario, proporcionando un ajuste más cómodo y ceñido. Al aumentar el material elástico de arriba a abajo en todo el producto, se crea una ropa interior protectora capaz de adaptarse a una amplia gama de formas y tamaños de cuerpo.

"En Attindas, nuestra misión es proporcionar soluciones eficaces, asequibles y ampliamente disponibles para ayudar a los adultos con incontinencia a disfrutar de la vida con salud, dignidad y comodidad cada día", comenta Chad M. Lang, responsable de marketing mundial de Attindas. "Esta innovación en ropa interior protectora ofrece a nuestros consumidores una experiencia más parecida a la de la ropa interior tradicional, al tiempo que mejora el perfil de sostenibilidad de nuestra gama de productos. Estamos encantados de que los usuarios de nuestra ropa interior protectora, y las marcas minoristas asociadas que apoyamos en Europa, experimenten este nuevo producto, ya que les hacemos llegar esta innovación para su próxima compra", añade.

Vídeo promocional de la ropa interior protectora Attends® Pull-On:

Acerca de Attindas

Con sede en Raleigh (Carolina del Norte, EE. UU.), Attindas Hygiene Partners reúne una cartera de empresas que incluye Attends Healthcare Products, Associated Hygienic Products y HDIS en Norteamérica, y Laboratorios Indas y Attends Healthcare AB en Europa. Attindas diseña, fabrica y comercializa productos higiénicos absorbentes para Estados Unidos, Canadá, Europa y los mercados de exportación de todo el mundo. Las principales líneas de negocio de la empresa incluyen incontinencia para adultos y pañales para bebés, entre otros productos, para los canales sanitario, minorista y directo al consumidor, bajo sus conocidas marcas, como Attends, Incopack, Indasec, Chelino y Comfees. Además, Attindas suministra una amplia gama de marcas privadas para minoristas de Norteamérica y Europa. Más información en www.attindas.com.

Attindas Hygiene Partners
8020 Arco Corporate Drive, Suite 200, Raleigh, NC 27617