MoneyGram Aumenta las Capacidades de Envío en México con la Incorporación de CI Banco

La relación fortalece su posición en la Ciudad de México y en los principales destinos turísticos
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

DALLAS, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

MoneyGram (NYSE: MGI), una compañía global líder en la transferencia de dinero, anunció hoy que CI Banco, un banco importante de cambio de moneda extranjera, se ha incorporado a su creciente red de transferencia de dinero en México. Ahora CI Banco le proporciona a MoneyGram servicios de envío y recepción en sus 128 establecimientos, fortaleciendo la posición de MoneyGram en la Ciudad de México y en otros destinos populares de inmigrantes y turistas en México.

CI Banco es actualmente el segundo mayor agente de envío de MoneyGram en México.

Como uno de los principales bancos de cambio de moneda extranjera, CI Banco es muy conocido en todo México por los turistas y trabajadores extranjeros como el lugar al que hay que acudir para sus necesidades financieras. La compañía señaló la importancia de la relación con MoneyGram ya que amplía su oferta de servicios.

México es el tercer mayor receptor de transferencias de dinero en el mundo, con más de 23.000 millones USD recibidos en el país en 2010. Sin embargo, al duplicarse la cantidad de extranjeros en el país durante los últimos 10 años, México se está convirtiendo rápidamente en un mercado clave para el envío de dinero.

“A medida que México va aumentando su popularidad como destino turístico para inmigrantes de América del Sur y Central y los Estados Unidos, nuestro objetivo es ampliar las capacidades de envío de MoneyGram en todo el país para satisfacer la demanda de los consumidores de los servicios de transferencia de dinero”, señaló Robert Burford, Director Regional de MoneyGram en México. “CI Banco es una marca muy respetada con una fuerte penetración en la Ciudad de México y en los principales destinos turísticos. Su incorporación fortalece significativamente nuestra red en México”, manifestó.

Además de los Estados Unidos, México es un destino popular para los inmigrantes de Argentina, Canadá, Colombia, Cuba, El Salvador, Francia, Alemania, Guatemala y España.

Acerca de MoneyGram

MoneyGram, una compañía global líder en la transferencia de dinero, permite que los consumidores a quienes las instituciones financieras tradicionales no atienden completamente satisfagan sus necesidades financieras. En los Estados Unidos y Canadá, MoneyGram ofrece servicios de pago de facturas y servicios de transferencia de dinero a todo el mundo a través de una red global de más de 267.000 establecimientos de agentes, que incluyen a minoristas, oficinas postales internacionales e instituciones financieras en 192 países y territorios de todo el mundo. Para conocer más acerca de la transferencia de dinero o del pago de facturas en el establecimiento de un agente o en línea, sírvase visitar www.moneygram.com o conéctese con nosotros en Facebook.