Disney Junior Lanza la Primera Appisode en Español con "Sofia the First: the Great Aunt-Venture"

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

BURBANK, California, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Una versión en español de la appisode "Sofia the First: The Great Aunt-Venture" ya está disponible en the App Store por 4,99 USD en la innovadora aplicación Disney Junior Appisodes, que permite a los aficionados de las edades de 2 a 7 años, tocar, palmotear, deslizar, inclinar, sacudir y hablar avanzando a través de diversas actividades llenas de diversión incrustadas en episodios completos de algunos de sus programas favoritos de Disney Junior.

En "Sofia the First: The Great Aunt-Venture", Sofia accede a regañadientes a ayudar a su tía Tilly a hornear un pastel, pero este no es un día aburrido en la cocina. En busca de las manzanas perfectas, Sofia y la tía Tilly terminan en un viaje lleno de obstáculos inesperados que Sofía, con la ayuda de los niños, puede sortear, entre ellos:

• Probarse zapatos mágicos para saltar
  • Elevarse por encima del laberinto de girasoles
  • Volar en una cometa mágica
  • Cruzar la garganta de un gigante para descubrir el Huerto Arabella
  • Decir la frase secreta para que el Locus Pocus Map revele la guarida del Wombeast

La aplicación Disney Junior Appisodes incluye actualmente una descarga gratuita de la Appisode original "Mickey Mouse Clubhouse Road Rally", así como appisodes adicionales para programas tan populares como "Sofia the First", "Jake and the Never Land Pirates" y "Doc McStuffins", todas disponibles por 4,99 USD. Bien recibida por los aficionados y la industria, la aplicación Disney Junior Appisode ocupó las listas de iTunes durante semanas, llegando a la posición n.° 1 en la lista Overall Free, y ganó el Premio Mobile Excellence 2012 por la Mejor Extensión de Contenido Hecha para Móviles, así como el premio iKids por la Serie Mejor Web/App.

Disney Junior también lanzó recientemente Disney Junior en Español en la industria definiendo la aplicación WATCH Disney Junior, siendo la primera vez que la red ha hecho un bloque entero de programación disponible en español en los dispositivos móviles. Disney Junior en Español se inició el 30 de mayo con el estreno mundial del nuevo episodio "Donald Jr." de "Mickey Mouse Clubhouse" e incluye las versiones en español de programas tan populares como "Sofia the First", "Doc McStuffins", "Jake and the Never Land Pirates", "Mickey Mouse Clubhouse" y "Henry Hugglemonster", así como las series de formato corto "Minnie’s Bow-Toons" y "The Doc Files". Los usuarios de Android y Kindle Fire también pueden dibujar, pintar y colorear páginas de sus programas favoritos de Disney Junior con Disney Junior Color! en Español.

Desarrollado por Disney/ABC Television Group, WATCH Disney Junior es parte de los servicios innovadores WATCH de la compañía, que hacen posible que los aficionados vean programas populares en cualquier momento, en cualquier lugar a demanda a través de computadoras de escritorio, televisores conectados, teléfonos inteligentes y tabletas. Los aficionados que se verifican con un proveedor de televisión participante pueden acceder a una transmisión en vivo de Disney Junior, así como a eventos de programación exclusiva y a todo el nuevo Radio Disney Junior. La aplicación WATCH está disponible en diversos dispositivos, incluidos computadoras de escritorio, iPhones, iPads, iPod touch, dispositivos Android selectos, Amazon Kindle Fire, Apple TV, Nabi, Windows 8 y Roku.

El equipo de medios digitales de Disney/ABC Television Group ha presentado consistentemente, servicios y aplicaciones innovadores, galardonados multiplataforma. Además de WATCH Disney Junior, el grupo ha lanzado WATCH Disney Channel, WATCH Disney XD, WATCH ABC y WATCH ABC Family. Otras aplicaciones DATG notables incluyen "Doc McStuffins Time for Your Check Up", que permite a los niños utilizar sus dispositivos para ayudar a diagnosticar y tratar a los juguetes de Doc; la aplicación "Jake and the Never Land Pirate School"; la aplicación de ABC News; y la aplicación Emmy Award-winning Oscars, que proporcionó experiencias visuales únicas para los Academy Awards 83, 84 y 85.