DHASATRA expande la red Xpress Money en Indonesia

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

Xpress Money, la marca de transferencia instantánea de dinero, firmó un acuerdo con DHASATRA Indonesian Remittances. Esta alianza agregará otras 4.000 ubicaciones a las 8.000 ya existentes de Xpress Money en Indonesia a través de PT POS Indonesia, así como la oferta de servicios de crédito en cuenta a más de 130 bancos. La lista de bancos incluye a los bancos grandes y populares BNI (Bank Negara Indonesia), BRI (Bank Rakyat Indonesia), Bank Mandiri, y Bank Permata, así como importantes bancos privados como BCA (Bank Central Asia), por nombrar sólo algunos.

DHASATRA expande la red Xpress Money en Indonesia

From Left to Right: Ms. Fahleni (XM Operation), Wildan Hidajat, Business Development Manager - Indonesia, Thailand, Taiwan, Cambodia Xpress Money Services, Mr. Sigiet (Director, Dhasatra), and Mr. Maulana Fidia (XM Operation). (Photo: Business Wire)

DHASATRA Indonesian Remittances ofrece servicios de desembolso y entrega de dinero que simplifican el proceso de transferencia. Las remesas enviadas antes de la 3 de la tarde los días de semana, y antes de las 12 del día los días sábado, se acreditarán dentro de una hora el mismo día de la transferencia. Tanto XM como DHASATRA son conocidas por sus excelentes sistemas de soporte y centros de llamada que garantizan un proceso de pago eficiente.

El Sr. Sudhesh Giriyan, Vicepresidente de Xpress Money Services declaró: “Indonesia recibió USD 7.100 millones en remesas en 2010. La población inmigrante del archipiélago más grande del mundo está en constante crecimiento; en el año 2010 la cifra era de aproximadamente 4,3 millones de inmigrantes. Esta alianza con DHASATRA resulta particularmente excitante ya que ahora Xpress Money estará realmente en condiciones de ofrecer a nuestros clientes la ventaja agregada de transferencias de efectivo a cuenta bancaria de 130 bancos. El pago en efectivo a través de la oficina de correos de Indonesia, PT POS, nos proporciona una red más grande a las zonas rurales del país”.

En la última década, Xpress Money ha ganado una reputación impecable como marca de transferencia instantánea de dinero rápida y segura. Su amplia red y sistemas de última generación han ofrecido a los clientes una manera sencilla y simple de enviar dinero a todo el mundo. “Son las sociedades esenciales con compañías como DHASATRA las que nos han permitido crecer tan rápido”, afirma Joel Candy, Jefe de Región APAC para Xpress Money.

El Sr. Herijanto Sigiet, Director de DHASATRA, declaró: “Hemos construido nuestros servicios para dar a la gran población indonesia diseminada por todo el mundo, un sistema fácil y conveniente para enviar dinero de vuelta a Indonesia; esta sociedad con una organización global como Xpress Money nos ayuda a lograr ese propósito”.

Acerca de DHASATRA Indonesian Remittances

DHASATRA Indonesian Remittances es la primera compañía de remesas indonesia que ofrece varios servicios con su propio sistema. DHASATRA Indonesian Remittances tiene conexiones directas con bancos, el correo de Indonesia y compañías de telecomunicaciones. Y a través de sus socios integrales proporciona servicios de remesas a las zonas más remotas o rurales en Indonesia.

Acerca de Xpress Money

Xpress Money es una marca de transferencia instantánea de dinero con sede en el Reino Unido y con una presencia creciente en más de 95 países, en 5 continentes, y con 85.000 agencias en todo el mundo. Xpress Money es una Institución de pagos autorizados (Authorized Payment Institution, API) licenciada por la FSA que se ha hecho conocida como la marca de transferencia instantánea de dinero de mayor crecimiento del mundo. Xpress Money ofrece a sus clientes una manera instantánea, segura y asequible de transferir dinero a todo el mundo. Para obtener más información, visite www.xpressmoney.com

*Fuente: ME NewsWire

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50049131&lang=es