A.M. Best presenta seminario web sobre América Latina: componentes clave del proceso de calificación de A.M. Best

Como líder reconocido mundial en distribución de comunicados de prensa sobre eventos, Business Wire aloja centros de medios online dedicados para cientos de eventos a escala internacional en www.tradeshownews.com.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

OLDWICK, Nueva Jersey, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

A.M. Best Co., calificadora líder especializada en la industria mundial de seguros, presentará el primero de una serie de seminarios de capacitación web, de una hora de duración, el miércoles 13 de marzo del corriente a las 14:00 hs. (ET), sobre los "Componentes clave del proceso de calificación". Se trata del primero de la serie de seminarios sobre la región de América Latina.

Los disertantes que representarán a A.M. Best son:

• Janet Hernandez, analista financiera superior
  • Marien Villegas, analista financiera

Los temas a tratar serán:

• Cómo se deriva una calificación
    • Introducción a los datos necesarios
    • Resultado de la calificación y comité de calificación
  • Introducción a la metodología de calificación
    • Fortalezas del balance general
    • Rendimiento operativo
    • Perfil del negocio
  • Relación de Aptitud del Capital de Best (BCAR, por sus siglas en inglés)
  • Sesión de preguntas

El seminario web “Componentes clave del proceso de calificación de A.M. Best” será gratuito y los interesados podrán inscribirse en https://www1.gotomeeting.com/register/762898568.

Los asistentes podrán enviar sus preguntas por anticipado en la inscripción o directamente durante el evento en vivo.

Fundada en 1899, A.M. Best Company es la fuente de información y calificadora de seguros más antigua y respetada del mundo. Para más información, visite el sitio www.ambest.com.

Copyright © 2013 por A.M. Best Company, Inc.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

####