BATS Global Markets y Direct Edge Completan Fusión

Crea uno de los mayores operadores de bolsa del mundo - Lanza el sitio web de integración en bats.com/edgeintegration
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

KANSAS CITY, Missouri y JERSEY CITY, Nueva Jersey, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

BATS Global Markets, Inc. (BATS) y Direct Edge Holdings LLC (Direct Edge) anunciaron hoy que completaron su fusión el 31 de enero de 2014, creando uno de los operadores bursátiles más grandes del mundo.

En enero, la participación de mercado combinada en EE. UU. de las bolsas BATS y Direct Edge llegó a 20,54 % en comparación con las bolsas operadas por NYSE Euronext (20,58 %) y Nasdaq OMX (20,02 %) en EE. UU. En Europa, BATS finalizó enero nuevamente como la mayor bolsa de valores con una participación de mercado del 22,11 %.

La compañía combinada, que operará bajo la marca BATS Global Markets, es el operador de bolsa N.° 1 en EE. UU. por participación de mercado para todos los fondos que cotizan en bolsa, así como la mayor bolsa en términos de liquidez minorista, según los datos más recientes. Joe Ratterman se desempeña como director ejecutivo y William O’Brien como presidente.

“La finalización de la fusión crea un competidor aún más sólido y aboga por el beneficio de todos los participantes del mercado”, señaló el Sr. Ratterman. “Con el equipo de Direct Edge, estamos contentos de emprender un nuevo camino para ofrecer aún mayor innovación y competencia, desafiando el status quo a nivel mundial”.

El Sr. O’Brien añadió: “Con un enfoque en los clientes, hemos diseñado la compañía combinada para ofrecer un valor significativo a través de la preservación de la elección, la reducción de costos y la compatibilidad tecnológica. Nuestros productos y enfoque hacen de BATS un verdadero socio para nuestros clientes, y nos posicionan para ampliar aún más nuestros servicios y relaciones en beneficio de corredores, inversores y emisores”.

La compañía dio a conocer hoy bats.com/edgeintegration, un sitio web dedicado a su próxima integración de tecnología, que implica la transición de las bolsas de valores de Direct Edge a la plataforma de tecnología patentada de BATS. BATS organizará una llamada en conferencia detallando sus planes de integración para los clientes el 20 de febrero de 2014, y pronto se publicará la información para poder participar de la misma en bats.com/edgeintegration.

No se revelarán los términos financieros de la transacción. BATS Global Markets aún tiene su sede central en el área de Kansas City, Missouri, con oficinas adicionales en Nueva York y Londres.

Acerca de BATS Global Markets, Inc.

BATS Global Markets, Inc. es un operador global líder en los mercados de valores, comprometida a Mejorar los Mercados para corredores, inversores y emisores. En EE. UU., BATS opera cuatro bolsas de valores, BZX, BYX, EDGX y EDGA, y regularmente ocupa el primer puesto del mercado para ETF y liquidez minorista. La empresa es una sede importante para la cotización de ETF y otros productos estructurados y también opera Opciones BATS, un mercado de opciones de capital de EE. UU. En Europa, BATS opera la mayor bolsa de valores de capital paneuropeo, que ofrece servicios de comercio y cotización en 15 de los principales mercados europeos. Con su tecnología patentada de clase mundial y una inagotable orientación al cliente, BATS se esfuerza por ofrecer eficiencia, transparencia e igualdad a los participantes del mercado. La compañía tiene su sede en Kansas City, con oficinas en el área de Nueva York y en Londres. Se puede encontrar mayor información sobre BATS en www.bats.com y siguiéndonos en Twitter @BATSGlobal.

Exención de responsabilidad

BATS y sus filiales no recomiendan ni hacen ninguna representación en cuanto a los posibles beneficios de cualquier valor o inversión, ni a los productos o servicios de terceros. Los inversores deben realizar su propia diligencia debida respecto a sus valores y prácticas de inversión. El presente comunicado de prensa se ​​refiere sólo a esta fecha. BATS renuncia a cualquier obligación de actualizar la información contenida en este comunicado de prensa.