Andersen Global refuerza su plataforma en Brasil

Andersen Global profundiza su presencia en Brasil a través de un Acuerdo de Colaboración con Apsis, una firma de valuación independiente líder con oficinas en Río de Janeiro, San Pablo y Belo Horizonte. El equipo de la firma, dirigido por la socia gerente Renata Monteiro y compuesto por 130 profesionales de disciplinas múltiples, cuenta con más de 45 años de experiencia en valuación, incluidas fusiones y adquisiciones, diligencia debida, gestión de activos fijos, valuación de activos (tangibles…
SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

El equipo de la firma, dirigido por la socia gerente Renata Monteiro y compuesto por 130 profesionales de disciplinas múltiples, cuenta con más de 45 años de experiencia en valuación, incluidas fusiones y adquisiciones, diligencia debida, gestión de activos fijos, valuación de activos (tangibles e intangibles), valuaciones con fines de compra y venta y opciones de equidad.

“Nuestro modelo empresarial prioriza las relaciones con los clientes y la credibilidad para brindar soluciones personalizadas a nuestros clientes tanto a nivel local como internacional”, expresó Renata. “Al trabajar codo a codo con las firmas miembro y colaboradoras de Andersen Global, continuaremos aprovechando los recursos globales para proporcionar un servicio ininterrumpido y de excelencia a los clientes y mantener la ventaja competitiva en el mercado”.

El presidente y director ejecutivo de Andersen Global, Mark Vorsatz, agregó: “Renata no solo ha forjado una práctica competitiva que influye en el mercado brasileño, sino que también la sólida cultura de equipo y el compromiso de la empresa con sus clientes han logrado que sea una de las firmas de valuación independientes líderes en Brasil. El equipo de Apsis ha trabajado de manera exhaustiva con nuestros colegas en Brasil y comparte los valores de nuestra organización global, por lo que se anticipa una sinergia fuerte con nuestras firmas miembro y colaboradoras”.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro independientes y legalmente separadas compuesta por profesionales legales y fiscales de todo el mundo. Establecida en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 14 000 profesionales en todo el mundo y presencia en más de 400 ubicaciones a través tanto de sus firmas miembro como colaboradoras.