LabVantage adquiere SEIN Infotech Corea del Sur para ampliar su oferta de cumplimiento de la normativa medioambiental y seguir creciendo en la región APAC

Con la tecnología SEIN, LabVantage LIMS se convierte en la primera plataforma integrada del sector con soluciones de gestión de medio ambiente, salud y seguridad para los sectores energético y químico LabVantage Solutions, Inc. proveedor líder de soluciones y servicios informáticos de laboratorio, incluidas las plataformas LIMS específicas que permiten una rápida implantación a costos reducidos, anunció hoy la adquisición del innovador de software SEIN Infotech South Korea, conocido por sus…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SOMERSET, N.J., (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

LabVantage Solutions, Inc. proveedor líder de soluciones y servicios informáticos de laboratorio, incluidas las plataformas LIMS específicas que permiten una rápida implantación a costos reducidos, anunció hoy la adquisición del innovador de software SEIN Infotech South Korea, conocido por sus sólidas aplicaciones de gestión del medio ambiente, la salud y la seguridad (EHS). Este movimiento amplía estratégicamente las capacidades de LabVantage en la región de Asia-Pacífico (APAC), mejorando en particular sus ofertas de cumplimiento medioambiental y permitiendo a la compañía proporcionar una plataforma informática integrada sin rival y pionera en la industria con soluciones de gestión EHS para las industrias globales de energía y química.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240530397251/es/

Michel Gerlicher, President of LabVantage International (R), and Jung Moon Lee, CEO of SEIN Infotech (L), seal the acquisition with a handshake. (Photo: Business Wire)

En respuesta a la creciente demanda de soluciones avanzadas en materia de medio ambiente, salud y seguridad en el mercado mundial, LabVantage ha adquirido SEIN Infotech, con sede en Corea del Sur, con el objetivo de reforzar su paquete informático de laboratorio para cumplir las estrictas normas de conformidad y seguridad exigidas en sectores críticos. Como socio de confianza de LabVantage desde 1999, SEIN Infotech se ha consolidado como integrador de sistemas líder en los sectores energético y químico, proporcionando a sus clientes soluciones excepcionales de gestión de calidad y medio ambiente, salud y seguridad.

Michel Gerlicher, presidente de LabVantage International, declaró: "Es un gran placer dar la bienvenida al talentoso equipo de SEIN Infotech y a sus leales clientes a la familia LabVantage. La experiencia y los conocimientos del equipo de SEIN enriquecerán nuestra organización al unir nuestras fuerzas con ellos. En LabVantage, nuestro objetivo es ayudar a los laboratorios a transformar los datos científicos en información empresarial valiosa. Con SEIN ahora oficialmente reconocida como una empresa del grupo LabVantage, estamos listos para ofrecer un valor aún mayor a nuestros clientes y ampliar nuestras ofertas de cumplimiento ambiental".

Jung Moon Lee, director general de SEIN Infotech Corea del Sur, comentó: "Estamos encantados de formar parte del grupo LabVantage e integrar nuestras soluciones distintivas de medio ambiente, salud y seguridad en la sólida plataforma informática del grupo. Esta colaboración ampliará nuestro alcance e impacto, impulsando una mayor innovación y excelencia en el servicio en todo el sector. Juntos, aceleraremos el crecimiento y estableceremos nuevos estándares en cumplimiento medioambiental para nuestra clientela global".

La plataforma informática de laboratorio de LabVantage va más allá de los LIMS tradicionales, ofreciendo funciones avanzadas como soluciones impulsadas por IA que mejoran la integridad de los datos, refuerzan la ciberseguridad y aceleran la transformación digital. La adquisición de SEIN Infotech subraya el compromiso de LabVantage con la innovación y la excelencia en informática de laboratorio, garantizando que los clientes reciban un apoyo óptimo para lograr el cumplimiento normativo y la seguridad operativa.

Acerca de LabVantage Solutions
LabVantage Solutions, líder reconocido en soluciones de software empresarial para laboratorios, se dedica a mejorar los resultados de los clientes transformando los datos en conocimiento. La plataforma informática de LabVantage es altamente configurable, está integrada en una arquitectura común y se basa al 100 % en el navegador para admitir cientos de usuarios simultáneos. Implementada en las instalaciones, a través de la nube o SaaS, interactúa a la perfección con los instrumentos y otros sistemas de la empresa, lo que permite una verdadera transformación digital. La plataforma consta del sistema de gestión de la información de laboratorio (LIMS) más moderno del mercado, un cuaderno de laboratorio electrónico (ELN) integrado, un sistema de ejecución de laboratorio (LES), un sistema de gestión de datos científicos (SDMS) y análisis avanzados; y, para entornos sanitarios, un sistema de información de laboratorio (LIS). Prestamos asistencia a más de 1500 clientes de todo el mundo en los sectores de ciencias de la vida, farmacia, dispositivos médicos, biobancos, alimentación y bebidas, bienes de consumo envasados, petróleo y gas, genética/diagnóstico, medicina forense y sanidad. Con sede en Somerset (Nueva Jersey) y oficinas en todo el mundo, LabVantage lleva cuatro décadas ofreciendo su completa cartera de productos y servicios para que los clientes puedan innovar más rápidamente en el ciclo de I+D, mejorar la calidad de los productos fabricados, lograr un registro preciso y cumplir los requisitos normativos. Para obtener más información, visite labvantage.com.

Acerca de SEIN Infotech South Korea
SEIN Infotech Co., Ltd. es una empresa especializada en el avance de la gestión empresarial y la informatización, y es la primera de Corea en ofrecer un sistema de información integrado para el medio ambiente, la salud y la seguridad (EHS). Somos líderes en el desarrollo de soluciones integrales para la gestión del medio ambiente, la salud y la seguridad, la calidad y los residuos, ampliamente adoptadas por muchas empresas nacionales, que garantizan una integración perfecta en los marcos de IT de las empresas. Comprometidos con la innovación tecnológica, nos esforzamos por impulsar la eficiencia y la excelencia en las IT empresariales. Para más información, visite sein-it.com.