Graduate Hotels® lanza el programa Graduate Cares®

Graduate Cares ® , creado mediante una alianza con la Clínica Cleveland, Procter & Gamble Professional y la Asociación Americana de Hoteles y Alojamiento, garantiza la salud y la seguridad de huéspedes y asociados dentro de las 26 propiedades de Graduate Hotels a lo largo de los Estados Unidos A medida que Graduate Hotels continúa con la reapertura de centros en todo el país, la empresa ha tomado medidas adicionales para garantizar la salud y la seguridad de sus huéspedes y asociados a…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CHICAGO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

A medida que Graduate Hotels continúa con la reapertura de centros en todo el país, la empresa ha tomado medidas adicionales para garantizar la salud y la seguridad de sus huéspedes y asociados a través de su programa Graduate Cares®. Creado mediante una alianza con los principales profesionales médicos de la Clínica Cleveland y expertos en limpieza y desinfección de P&G Professional, la división internacional de Procter & Gamble y la Asociación Americana de Hoteles y Alojamiento (American Hotel & Lodging Association, AHLA), Graduate Cares fue diseñado para satisfacer los estándares de los expertos más fiables de la industria, y reconceptualiza la limpieza profunda y los procedimientos de interacción con los huéspedes.

Una encuesta reciente de P&G Professional reveló que el 70 por ciento de los huéspedes de hoteles tienen una definición más estricta de “limpieza de hotel” desde la COVID-19, y más del 50 por ciento espera una limpieza más exhaustiva y frecuente, además de una mayor transparencia en relación con las acciones que lleva a cabo el hotel para proteger a los huéspedes seguros y a las habitaciones limpias, incluidos carteles visibles de limpieza y señalética alrededor de la propiedad.

“La salud y la seguridad de nuestros huéspedes siempre ha sido nuestra prioridad en Graduate Hotels, y hemos aprovechado los últimos meses para dedicarnos a pensar de qué manera podemos ampliar este elemento de la experiencia con el objetivo de satisfacer las necesidades actuales de los viajeros”, explicó David Rochefort, presidente de Graduate Hotels. “Nos honra esta alianza con los principales expertos en los ámbitos de la salud, la limpieza y la hotelería para poder crear Graduate Cares y ofrecerles tanto a huéspedes como a asociados el mejor programa de limpieza de su clase. A medida que continuamos con la reapertura de nuestra cartera de Graduate Hotels, nos complace ofrecer una experiencia que ayuda a garantizar la seguridad y el bienestar de todos los que transponen el umbral de nuestras puertas”.

Graduate Cares está en vigencia en cada una de las 26 propiedades de Graduate Hotels en todo el país. Los nuevos protocolos demandan mayores medidas de seguridad durante el ingreso y el egreso de huéspedes, las habitaciones de los huéspedes deben limpiarse y desinfectarse de manera exhaustiva, con niveles de limpieza hospitalarios y especial atención a: puertas y picaportes, controles de iluminación, controles remotos y otras superficies de alto contacto en habitaciones de huéspedes y áreas comunes. Además, cada propiedad recurrirá a señalética visible para comunicar los protocolos y los productos de limpieza utilizados, por ejemplo, después de limpiar las habitaciones de los huéspedes, para que puedan tener la tranquilidad de que los espacios están limpios, desinfectados y seguros.

También se han establecido protocolos estrictos para la seguridad de todos los empleados, tanto los que interactúan con huéspedes como los que no. Todos los asociados participarán en capacitaciones de concientización de salud avanzadas, verificaciones de bienestar diarias y procedimientos ampliados y obligatorios de lavado de manos, y se requerirá el uso de guantes, barbijos y escudos faciales.

“A lo largo de nuestra relación con Graduate Hotels, hemos observado que la limpieza y la seguridad son centrales para su experiencia de cliente, y estamos orgullosos de apoyar a sus hoteles en un contexto donde estudiantes, exalumnos y huéspedes comienzan a regresar a sus sedes de todo el país”, afirmó Paul Edmondson, vicepresidente para América del Norte de P&G Professional. “A medida que las personas reanudan sus viajes, es más importante que nunca que los hoteles logren y mantengan un alto nivel de limpieza y desinfección. P&G Professional posee marcas líderes como Dawn Professional, Safeguard, Spic and Span y Comet para ayudar a garantizar que los espacios estén limpios, desinfectados y protegidos tanto para los empleados como para los huéspedes de Graduate Hotels, en el marco del cumplimiento de estos nuevos estándares de limpieza”.

Para obtener más detalles sobre Graduate Cares, visite www.graduatehotels.com o descargue la descripción general del programa aquí.

Acerca de Graduate Hotels®

Graduate Hotels es una colección artesanal de hoteles ubicados en dinámicas ciudades cercanas a universidades en todo el país. Cada hotel rinde homenaje al legado de la ciudad donde se encuentra a través de lazos culturales con la comunidad. Tras su lanzamiento en 2014, actualmente hay 26 hoteles en los Estados Unidos, y se programa la inauguración de otros 9 hoteles para fines de 2021. Graduate Hotels pertenece a Adventurous Journeys (AJ) Capital Partners, un desarrollador, propietario y operador de bienes inmuebles verticalmente integrado con sede en Chicago fundado por Ben Weprin en 2008. Para obtener más información sobre Graduate Hotels, visite www.graduatehotels.com.

Acerca de Procter & Gamble Professional

P&G Professional es la división internacional de Procter & Gamble que presta servicios a las industrias de hotelería, servicios de cáterin, limpieza y mantenimiento de edificios, salud, alimentos, medicamentos y productos masivos, y almacenes. P&G Professional ofrece soluciones integrales a través de la escala, las marcas confiables, las fortalezas de mercado y comprensión del consumidor de su casa matriz. P&G Professional posee marcas como Tide® Professional, Dawn® Professional, Cascade® Professional, Mr. Clean® Professional, Febreze® Professional, Swiffer® Professional, Comet®, Spic and Span®, Bounty®, Safeguard® y su propia marca, P&G Pro Line®. Visite www.pgpro.com para acceder a la información más reciente sobre las soluciones y los servicios de P&G Professional.