A&G Realty Partners fue contratado por Sports Authority para gestionar la venta de 87 locaciones

A&G asistirá en la consolidación estratégica; venderá locaciones en todo el país y reducirá los costos de ocupación
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MELVILLE, Nueva York (EE.UU.), (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

A&G Realty Partners, un grupo líder en inversiones, asesoramiento e inmuebles comerciales, anunció hoy que fue contratado por The Sports Authority para gestionar la venta de locaciones de comercios minoristas y asistir en la reducción de los costos de ocupación de la compañía tras su reciente presentación de solicitud de concurso preventivo de acreedores bajo el capítulo 11.

A&G Realty actualmente está aceptando ofertas por las locaciones, que van de los 10.000 a los 75.000 pies cuadrados ubicados en muchos de los principales mercados minoristas del país, e incluyen ubicaciones cotizadas en California, Florida, Puerto Rico y también el mercado de Texas, de donde la empresa está saliendo. Para obtener una lista completa de los locales, haga clic en www.agrealtypartners.com. La subasta tendrá lugar a mediados de abril.

“La compañía cuenta con muchas locaciones atractivas por debajo de los precios de mercado que están bien posicionadas en corredores comerciales minoristas clave. Al aceptar la transferencia de las locaciones, los comerciantes minoristas tienen la oportunidad de ingresar a nuevos mercados y obtener acceso a proyectos a los que posiblemente antes no hayan podido acceder. Se espera que la disponibilidad de estas locaciones atraiga el interés de muchos comerciantes minoristas locales y nacionales”, dijo Emilio Amendola, copresidente de A&G.

Acerca de A&G Realty Partners

A&G Realty Partners se especializa en la enajenación de inmuebles y la reestructuración de locaciones, lo que facilita las oportunidades de crecimiento, tasaciones y adquisiciones. Los clientes de A&G Realty son algunas de las marcas comerciales más reconocidas del país en situaciones económicas difíciles y favorables. A&G Realty es líder en encontrar formas innovadoras de consolidar y reconfigurar los inmuebles para lograr el mayor valor posible. Fundado en el año 2012, A&G Realty tiene su sede central en Nueva York y oficinas en Chicago y Los Ángeles. Para mayor información, visite www.agrealtypartners.com.