“Holy Cow Ranch”, una finca de 1578 hectáreas en el estado de Wyoming, cerca del Bosque Nacional de Bighorn, será subastada a través de Concierge Auctions

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Una propiedad de 1578 hectáreas ubicada a medio camino entre Yellowstone Park y Mount Rushmore en Sheridan, Wyoming (popularmente conocida como Holy Cow Ranch), será subastada el próximo mes a través de Concierge Auctions, líder mundial en ventas de subastas de bienes raíces. La finca está dividida en cinco estructuras, que incluyen un chalet de invitados y la residencia del propietario, una piscina con caseta de piscina, canchas de tenis y kilómetros de terreno con vistas al Bosque Nacional de Bighorn. Anteriormente puesta a la venta a un precio de 23,5 millones de dólares, 43 Rapid Creek Road será subastada sin reservas en colaboración con Bruce Garber, Joe Steger, y Roger St Clair de Century 21 BHJ Realty, Inc. El proceso de licitación, que se llevará a cabo a través del mercado en línea de Concierge Auctions, comenzará el 23 de julio y finalizará el 26 de julio.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190625005565/es/

Holy Cow Ranch – Sheridan, WY (Photo: Business Wire)

“La subasta de Holy Cow Ranch da la oportunidad de poseer una extraordinaria variedad de algunos de los paisajes más hermosos de Norteamérica”, explica Garber. “Gracias a las estructuras existentes y a las infinitas oportunidades de aventura en un estado fiscalmente favorable, esta propiedad es un verdadero paraíso en pleno oeste americano que no pone límites a la imaginación”.

A la sombra de las montañas Bighorn, los pabellones de estilo cabaña de Holy Cow Ranch ofrece cinco suites para invitados y otros 10 dormitorios adicionales, además de chimeneas de piedra que se extienden a lo largo de todo el edificio desde el suelo hasta el techo, una escalera de caracol, decoración de madera personalizada, una gran cocina moderna, una habitación con sauna y jacuzzi, una sala de cine y una sala de juegos con una cantina estilo “saloon” americano. Otras instalaciones incluyen la residencia del propietario con comedor, sala multimedia, sala de juegos para niños, bar y sala de juegos, gimnasio, oficina del personal y sala de estudio, oficinas del rancho, la casa del administrador del rancho, dos casas personalizadas y almacenes.

Las características al aire libre incluyen más de 1578 hectáreas, una piscina con caseta de piscina, canchas de tenis, estanques para la pesca de truchas y percas y Rapid Creek, senderos para realizar paseos a caballo y caminatas, sistema de riego fluvial y kilómetros de terreno con vistas al Bosque Nacional Bighorn, que ofrece más de 1200 senderos, zonas de acampada y de picnic, todas para explorar. La fauna autóctona incluye venados cola blanca y ciervos mulos, antílopes, alces, aves típicas de montaña y aves cantoras.

La propiedad está situada a 19 kilómetros al oeste del centro de la ciudad de Sheridan, la capital del golf de Wyoming, con tres campos cercanos. Destino popular de invierno, la zona cuenta con numerosos senderos para motos y esquí de fondo. El centro de la ciudad de Sheridan ofrece centros comerciales y de ocio nocturno, restaurantes de primera categoría y un sinfín de lugares históricos.

Para más información, visite ConciergeAuctions.com a llame al +1.212.202.2940.