La iluminación de producción LightBlade LED de NBCUniversal presenta 3 productos en la BSC Expo

En la BSC Expo, se exhibirán cinco configuraciones distintas de LightBlade de NBCUniversal: las fuentes lumínicas lineales e independientes de 1, 2 y 3 luces, la LB1K una fuente lumínica suave integrada 4 x 4' y LightBlade Ladder Light, que continua con su factor de forma familiar del sistema de iluminación de fondo de NBCUniversal. Sus ligeros motores de 1,5 x 48 pulgadas (3,81 x 121,92 cm aprox.) y su luz de 50 vatios se han diseñado para funcionar en varios entornos físicos, incluyendo funcionamiento independiente. Estos productos de LightBlade son versátiles, ligeros, silenciosos y sin parpadeos, se han diseñado para soportar el desgaste de puesta en escena y producción.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

UNIVERSAL CITY, California, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

El módulo básico de LightBlade de NBCUniversal es un sistema lineal de 4' que se puede utilizar solo o combinado para crear accesorios de iluminación personalizados para obtener una iluminación suave. Cada LightBlade produce hasta 8.000 lúmenes de luz blanca de alto rendimiento cromático, sintonizable de 2700K a 6500K. La luz blanca se puede mezclar con un motor integrado de color RGB de alto rendimiento, lo que proporciona posibilidades ilimitadas de control de color. Los profesionales de iluminación pueden poner color saturado en capas por encima de la luz blanca, para tener infinitas opciones de sombreado, matices y tonos sin sacrificar la calidad de la luz blanca tan necesaria para producción o la luz de emisión. Las LightBlade están alimentadas por 24VDC y se pueden controlar a través de cuatro canales de DMX/RDM.

Acerca de LightBlade de NBCUniversal

LightBlade de NBCUniversal es un departamento de NBCUniversal, una de las compañías líderes mundiales en comunicación y entretenimiento que trabaja en el desarrollo, producción y marketing de entretenimiento, noticias e información a una audiencia global. NBCUniversal es dueña y opera una cartera valiosa de canales de televisión de noticias y entretenimiento, una compañía líder de películas de cine, operaciones de producción televisiva significativas, un grupo líder de emisoras de televisión, parques temáticos conocidos mundialmente y un conjunto de empresas líderes basadas en Internet. NBCUniversal es una filial de Comcast Corporation.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/636931/NBCUniversal_LightBlade_Product_Family.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/636932/NBCUniversal_LightBlade_BSC_Expo_Debut.jpg

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/636944/NBCUniversal_LightBlade_logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)